Noticias

Deportistas favoritos para las Olimpiadas

Cada vez queda menos para disfrutar de una delas citas deportivas más fabulosas e importantes del mundo por no decir que es el evento deportivo más grande de la historia. Las Olimpiadas vuelven a nosotros, después del parón por el Covid los atletas llevan años preparándose para llevarse la gloria olímpica, algo que no tienen todos los deportistas y que contribuye a ensalzar y mejorar el currículo deportivo de todo profesional del deporte.

Las olimpiadas revolucionan el sector de la información del deporte, es imprescindible disfrutar de las mejores webs deportivas para estar al tanto de todo lo que acontece, a través del código promocional bet365 podrás sentir la pasión y emoción del deporte como nunca lo has visto.

En las citas olímpicas podremos disfrutar de los mejores deportistas del mundo en un gran catálogo de disciplinas deportivas. Miles de deportistas de más de 200 países en todo el mundo lucharan por ser los mejores. Pero ¿quiénes son los deportistas favoritos en este gran evento? Te mostramos algunos de estos deportistas que no te debes de perder:

Naomi Osaka (Japón)

Una de las grandes tenistas del circuito femenino de tenis. La joven d e23 años lo tiene todo para llevarse el oro en el tenis femenino. Una ganadora que no te puedes perder.

Katie Ledecky (Estados Unidos)

La gran estrella de la natación femenina. Su historial es verdaderamente espectacular: ya tiene en su haber  cinco oros olímpicos y dos récords mundiales: uno en 400 metros estilo libre y otro en 800 metros estilo libre. En esta cita olímpica puede aumentar su gran palmarés.

Noah Lyles (Estados Unidos)

El actual campeón del mundo de los 200 metros de atletismo. Es el gran favorito para llevarse esta fenomenal medalla de esta disciplina. Tras el retiro de Bolt sus posibilidades han aumentado de un modo considerable.

Hend Zaza (Siria)

Probablemente la deportistas más joven que va disputar los juegos olímpicos de Tokio. El tenis de mesa puede tener una gran campeona en esta cita olímpica.

Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica)

La ya campeona olímpica, está buscando ganar su tercer antorchado olímpico en tres diferentes Juegos Olímpicos.

Es una de las atletas más rápidas y así lo está demostrando este año. Con toda posibilidad lograr el oro.

Ryo Kiyuna (Japón)

El karate entra por primera vez en escena en la cita olímpica y uno de sus máximos exponentes del karate mundial. El evento de kata puede ser suyo pues vencerlo para ser muy complejo.

Masahiro Tanaka (Japón)

Vuelve otra vez el béisbol a los Juegos Olímpicos desde el 2008. El ex de New York es considerado como uno de los mejores jugadores de béisbol de Japón, ahora jugando en casa puede participar en algo que va ser su última oportunidad olímpica.

No dudes en no perderte a estos grandes deportistas en uno de ellos eventos más carismáticos del mundo del deporte. Una verdadera oportunidad de ver a grandes campeones en su oportunidad para lograr la gloria olímpica en la historia del deporte.