Lo ÚltimoNoticias

Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural del municipio de Argelia

Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural del municipio de Argelia, en el departamento del Cauca, presuntamente, por integrantes de la disidencia de las antiguas Farc, ‘Carlos Patiño’, que opera en la zona.

El doble homicidio se registró en el sector conocido como ‘Cruce de Las Perlas’, a menos de 10 minutos del casco urbano de Argelia.

Las víctimas serían Daniel Fernando Gómez Gómez, de 21 años, procedente de la vereda Las Perlas y Eimer Camilo Dorado Erazo, de 19 años, campesino del corregimiento de El Diviso.

Según las autoridades, ellos se movilizaban en una motocicleta por dicho sector, cuando se encontraron con un retén guerrillero, al parecer, por temor, los jovenes deciden evadir el reten, por lo que los disidentes le disparan sin mediar palabra, acabando con sus vidas.

«Nuestras unidades al percatarse de la situación acuden al lugar, entran en combate y tras varios minutos se logra dar de baja a un cabecilla medio de la estructura. Según inteligencia cuatro disidentes más resultaron heridos», dijo el general Jhon jairo Rojas, líder del Comando Específico del Cauca.

Fernando Gómez, al aparecer, sería hijo de una integrante de la Mesa Municipal de Víctimas del municipio de Argelia, señalaron las autoridades.

Tomado de: Caracol Radio.