ManizalesNoticias

Hoy se prohibe el parrillero en moto

Con los decretos 0608 y 0609 de 2021, la Alcaldía de Manizales busca garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad durante las marchas que están programadas para este martes 28 de septiembre.

Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno indicó que las medidas incluyen la prohibición de la circulación de vehículos que transporten escombros, desechos y similares y menaje, desde las 6:00 a.m. del 28 de septiembre hasta las 6:00 a.m. del miércoles 29 de septiembre.

Adicional a esto se restringe la circulación de motocicletas con parrillero desde las 8:00 a.m. del 28 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del mismo día.

De acuerdo con la funcionaria quien incumpla estos decretos será sancionado según lo establecido por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En Manizales tiene programada una concentración entre el sector de Fundadores y el Parque Caldas y a las 10:00 a.m empezará una movilización hacia la media torta de Chipre donde se tendrá un concierto y muestras culturales.

Fuente: Caracol Radio