Lo ÚltimoManizales

Policía incautó 40 kilos de droga

La seccional de tránsito y transporte logró en las últimas horas la captura de un hombre identificado como “Carlos”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Actividades operativas contra el microtráfico, permitió que uniformados pertenecientes al área de prevención vial, en la vía Chinchiná – La Manuela en el kilómetro 3  capturaran a “Carlos” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien conducía un vehículo tipo camioneta y al momento de solicitarle  un registro, le hallaron en la modalidad de caleta en la parte posterior del platón, 35 paquetes envueltos en cinta color beige que en su interior contenían 19 kilos de bazuco y 21 kilos de clorhidrato de cocaína, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El hombre habría salido de Popayán  y tenía como destino Medellín.

El comando de la Policía metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea antidrogas 167.

Tomado de: BC Noticias