Noticias

La moda en Colombia por medio de los Jeans

jeans colombianos

Hay algunas piezas de ropa que son más o menos elementos esenciales, y sí, el jean perfecto sin duda sería uno de dichos artículos. En gljeans.com es posible encontrar ese corte ideal para toda ocasión, tal vez un par de jeans ajustados elegantes o una silueta de pierna recta, pensamos que algo de inspiración podría ser de interés en caso de que esté buscando conocer la mejor moda para el uso del jean.

Con eso en mente, estamos aquí para compartir una lista de algunas de las tendencias clave de  jean que son tendencia este año. Las tendencias en cuestión tuvieron un gran impacto en las colecciones de primavera y verano y también han estado apareciendo en los feeds de algunas de nuestras tendencias de moda favoritas. En esa nota, a continuación mostramos los cortes de jeans para tener en cuenta en este momento, resaltados en una variedad de estilos. También descubrirás selecciones inspiradas para comprar en caso de que estés buscando probar una de las siluetas elegantes.

Hay varios factores clave que influyen en la afirmación de que los jeans son mejores que cualquier otro pantalón. Ya no es solo una cuestión de apariencia; realmente se reduce a una preferencia que establece el estándar de estilo y comodidad sin tener que hacer un esfuerzo. Atrás quedaron los días de los cortes de piernas y botas anchas. Ahora tenemos una interesante variedad de estilos que pueden encajar en cualquier evento en particular que esté buscando. Con los pantalones acampanados nuevamente en acción junto con los usuales jeans de cintura alta, ajustados, elegir un estilo se ha vuelto tan importante como cualquier otra prenda.

Mencionamos anteriormente que es mucho más fácil salirse con la suya usando jeans para ir al trabajo, y eso no es mentira. Cuanto más oscuro y elegante es el jean, más oportunidades tienes de lucirlo en la oficina. Además, con todos los accesorios llamativos que existen, puedes desviar fácilmente la atención del hecho de que tus pantalones son lo más cómodo que estás usando.

Los precios de  los jeans varían en todas partes, pero independientemente de lo que pagó por su par de jeans favoritos, vale la pena la inversión. ¿Prefieres pagar por un par de jeans, o por un par de pantalones de vestir que sabes que solo vas a usar para trabajar? El solo peso de un par de jeans es suficiente para convencer de que se esta tomando la decisión correcta al elegir los jeans. El lavado es lo que le da el color a la prenda. Al ser algodón naturalmente blanco/crema y hay distintos procesos que se le hacen para obtener ese color celeste característico. El jean tradicional tiene unos hilos celestes que van hacia un lado y otros blancos que van hacia el otro, ésto es lo que logra la textura que conocemos. Realmente los jeans son muy fáciles de combinar porque nada les queda mal, así que solo tienes que buscar en tu clóset o incorporar piezas nuevas que consideres te hagan lucir espectacular.