Noticias

Reactivación económica en Colombia, Orlando Cabeza: «Hay que seguir dando la batalla»

En el 2022 el mundo se concentra en la reactivación económica y el pronto regreso a la nueva normalidad, todos los sectores económicos en el mundo están a la espera acerca de lo que deparará la pandemia del covid-19 en el mundo teniendo en cuenta todos los retos que han tenido que afrontar ante el surgimiento de esta contingencia que desde enero de 2020 tiene en vilo al mundo.

El sector educativo analiza el regreso a la presencialidad en todos los niveles educativos, el sector salud espera cumplir con las expectativas de cada gobierno para lograr las metas propuestas con las jornadas de vacunación anti covi-19 y los negocios, pequeños medianos o grandes se esmeran también en ponerse a tono con la presencialidad y la nueva normalidad.

Orlando Cabeza: «Hay que seguir dando la batalla»

Algunos empresarios han ofrecido su punto de vista acerca del 2022, es el caso del CEO de Helistar, Orlando Cabeza Peñaranda, el empresario, quien lidera una empresa de vuelos privados, entre transporte de carga, vuelos charter y otros servicios de transporte,  afirma que en medio de la pandemia, Helistar ha seguido su curso operacional.

Orlando Cabeza afirma además que «Los vuelos comerciales han sufrido mucho por las restricciones gubernamentales, o sencillamente por el miedo de los pasajeros a contagiarse”, por ello Helistar ha visto un gran crecimiento entre sus clientes regulares al ofrecer un servicio privado, bioseguro y de gran calidad.

“La solución no es irse”: Arturo Calle

En una entrevista, el empresario del sector textil le hizo una petición a aquellos que han pensando en abandonar el país en busca de más oportunidades: “la solución no es decir ‘de aquí nos vamos’, sino ‘aquí nos quedamos’”. También afirmó que “Este año ya hemos comenzado a ver una excelente reactivación, para los próximos años será superior”.