¡ES HOY, ES HOY! Mar Mejía estará en concierto en el Envigado Urban Fest

Mar Mejía

Tabla de contenido

Este jueves, 01 de septiembre, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022, la Ciudad Señorial pondrá a gozar a propios y visitantes con el gran concierto gratuito Envigado Urban Fest, en el que la cantante paisa Mar Mejía, pondrá a todos a bailar al ritmo de sus sencillos.

En este evento, grandes artistas de la música urbana compartirán tarima con los ganadores del concurso Jóvenes en Escena, los cuales fueron elegidos por medio del programa ‘Sumemos Familias’, el cual buscaba seleccionar a jóvenes del municipio para compartir tarima en el concierto gratuito que demuestra que “Envigado es Tradición”.

En ese sentido, desde las 3:00 p.m. los espectadores podrán disfrutar de buena música junto a Andy Rivera, Pipe Calderon Robi, Marcela Reyes, Dj Dasten, Nath, Wildland, Tha Platimun Boy, Mar Mejía, Kapla y Miky, Sabrina, Philip Ariaz y muchos más.

Mar Mejía

Mar Mejía y su obsesión por los festivales

La cantante paisa contó que ella tiene «una obsesión fuerte con los festivales. Me parece el mejor plan del mundo, porque me encanta la música en vivo. Entonces para mí ir a un festival, me parece mágico».

Además, dijo que como siempre le ha encantado ir de espectadora a un festival, poder estar en uno sería un sueño para poder «transmitir esa misma energía a la gente que iría a verme. Desde el set list, el vestuario, hasta las visuales, para que sea una experiencia enriquecedora».

«Me encanta la idea de asistir a un festival porque la gente va a conocer artistas. Entonces, es como una primera carta de presentación y eso me parece super emocionante», indicó la cantante.

Se espera que Mar Mejía cante los tres sencillos que ha lanzado hasta la fecha junto al sello discográfico de Bull Nene, God Willing Records: ‘Money’, ‘Nascar’ y ‘Así somos’.