Noticias

¿Cuáles son los mejores resorts de Colombia? Los que debes conocer

Visitar Colombia de vacaciones puede ser una excelente idea. ¿Pero en qué resorts deberías quedarte? Pues lee este artículo y descúbrelo.

Resorts de Colombia que seguramente querrás visitar: ¡descúbrelos!

Actualmente, Colombia aparece como uno de los destinos favoritos de los turistas de todas partes del mundo. Y lo cierto es que allí hay una buena conexión a Internet, debido a que se puede realizar una gran apuesta total bono de bienvenida en distintos casinos seguros, todo mientras los visitantes se relajan en un destino con paisajes muy bonitos.

Ahora bien, ¿cuáles son los resorts de Colombia perfectos para alojarse? Pues te contamos las mejores opciones.

Las Islas

Se trata de una ubicación en Barú, que te mantendrá en contacto 100% con la naturaleza. Vas a poder disfrutar de preciosas playas con arena blanca y aguas turquesas. Se encuentra a unos 45 minutos de Cartagena, aproximadamente. Y destaca por ser un resort ecológico, pero no por eso menos sorprendente.

Tiene una cocina que permite que sus visitantes puedan probar platos exóticos, pero también algunas de las preparaciones más típicas de Colombia. Si no quieres ir a la playa, no te preocupes: también tendrás piscinas de primer nivel. Todo para que puedas disfrutar de unos días maravillosos en este país.

Casa Iguana del Mar

 

Seguimos con uno de los mejores resorts del territorio colombiano, gracias a su lujo. Lo cierto es que se puede alquilar un lugar hasta para 16 personas. Y viene con “todo incluido”, pues podrás elegir un servicio de chef local con 30 años de trayectoria, que ofrecerá la mejor oferta gastronómica de Colombia.

Con 800 metros cuadrados, piscina privada, jacuzzi, sector de spa e incluso un bote privado, es uno de los resorts con mayor lujo que encontrarás en el país. También destaca la gran zona de juegos e incluso sus canchas para fútbol. Y la fiesta está garantizada, pues hay lugares para bailar y disfrutar de unos ricos tragos acompañado de tus amigos.

Quinta del Mar Tintipán

Otro de los resortes de lujo. Esta vez, ubicado en el archipiélago de San Bernardo. Lo cierto es que se trata de una gran alternativa, puesto que está ubicado en el Parque Nacional Natural de Corales de Rosario. Y allí se pueden divisar una gran cantidad de peces, siendo algo perfecto para quienes amen la naturaleza.

Si no te quieres quedar todo el tiempo en el hotel, no te preocupes, puesto que vas a poder recorrer las Islas del Rosario, la Isla Palma y el Cholón en bote. Incluso, podrás cruzarte con los populares delfines de la zona, todo mientras degustas unos vinos de lujo, que son una de las especialidades de este resort.

Mocawa Resort

El último de los resorts colombianos más destacados. Mocawa se caracteriza por ser un resort 5 estrellas con una gran estética, dado que tiene casi 100 habitaciones que están diseñadas con diversos colores. Y eso no es todo: también se incluye un excelente servicio gastronómico, además de spa y canchas para practicar deporte.