Noticias

Se viene el Black Friday: ¿cuáles son las mejores ofertas en descuentos para aprovechar?

Los equipos electrónicos que forman parte de nuestro día a día necesitan ser renovados en periodos cada vez más cortos de tiempo. Las épocas han cambiado, y aquellos televisores o heladeras que podían durar veinte años, como los que tenían nuestros abuelos en perfectas condiciones, no existen más.

Sea porque hoy utilizamos de forma más intensa cada equipo electrónico, como nuestras computadoras o celulares, o sea porque año a año cambian las tendencias tecnológicas que vuelven obsoletos productos que tienen un plazo reducido de vida, nos encontramos de manera constante con la exigencia de renovar los equipos con los cuales trabajamos o incluso utilizamos para entretenernos.

Esta necesidad de cambio de la tecnología que usamos día a día implica una demanda económica alta, que en muchas situaciones presenta desafíos difíciles de cumplir para nuestros gastos. Por eso, es importante estar atento a las oportunidades de descuento que ofrece durante el año, como el Black Friday.   

Esta nueva edición del clásico evento de descuentos de productos electrónicos cuenta con muchas ofertas que muchas veces se vuelve difícil reconocer cuál es la mejor opción para lo que estamos necesitando. Pero no te preocupes: en este artículo te contamos cuáles son las mejores ofertas del Black Friday 2022 para que no pierdas esta oportunidad única de renovarte.

Celulares, notebooks y mucho más… Recomendaciones para disfrutar al máximo de Black Friday Colombia

Entre algunos de los productos más demandados se encuentran los teléfonos celulares. Al ser un equipo que exige una renovación en un tiempo en generalmente corto – se recomiendan cambios cada dos o tres años, dado las nuevas actualizaciones y aplicaciones-, oportunidades como las que ofrecen el Black Friday 2022 Colombia suelen ser exprimidas al máximos por los consumidores.

Quienes recorran las distintas ofertas que se pueden visualizar en el sitio web, se van a encontrar con varios modelos de equipos de las marcas Xiaomi y Samsung. Con respecto a los celulares comercializados por la marca China, que año a año crece en nivel de consumidores, se puede adquirir, por ejemplo, el nuevo Redmi Note 11. Este modelo cuenta con una memoria RAM de 4 gigabytes y un almacenamiento de 128 gigabytes, con posibilidad de expandirla, lo que te asegurara contar con espacio suficiente para hacer uso de todas las aplicaciones que necesitas para tu día a día.

Por otro lado, otra forma de aprovechar tu Black Friday descuentos puede ser con un equipo celular de la empresa Samsung, como el Galaxy A53. Este nuevo modelo de teléfono celular cuenta con conectividad 5G, lo que te permitirá estar siempre en línea, y espacio de almacenamiento también alto,  con una memoria RAM de 6 gigabytes y un almacenamiento de 128 gigabytes.

Si en lugar de celulares estás buscando computadoras portátiles, el Black Friday Colombia también puede serte de extrema utilidad. Entre algunos de todos los equipos en oferta que puedes encontrar están la HP 240, con un procesador Intel Celeron N4020 y una memoria RAM de 8 gigabytes, una cantidad de espacio y velocidad que te permitirá utilizar la computadora para todo tipo de trabajos, incluso aquellos que requieren de programas de diseño que exigen tener una computadora más potente.

Otro producto interesante en esta misma gama son las computadoras portátiles que ofrece Asus. Esta marca, muy solicitada en el Black Friday, presenta equipos sumamente económicos – alrededor de un millón de pesos colombianos – con procesador AMD Ryzen, memoria RAM de hasta 8 gigabytes y un disco duro SSD, que te garantiza una alta velocidad en el uso cotidiano.

Por fuera de los celulares y las computadoras portátiles, los televisores también han sabido captar la atención de los compradores y usuarios.

Televisores en oferta: tips para hacer tu compra ideal en este Black Friday

 

Este tipo de eventos de descuentos suelen ser aprovechados para renovar los equipos electrónicos más costosos. Por eso, uno de las búsquedas más habituales son los televisores en promoción, y en esta nota te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches esta oportunidad única.

Marcas de nivel internacional, como Samsung, LG, JVC y Hyundai, entre otros, han puesto a disposición de los colombianos y colombianas distintos televisores en precios tentadores para que puedas dejar esa TV antigua, de poca definición, sin las virtudes con las que cuentan las nuevas tecnologías.

Hay un televisor de 32 pulgadas y de más también, de 40, 43 y 55 pulgadas, de acuerdo a que tamaño prefieres para disfrutar de tus series y películas favoritas. Todos los televisores nuevos son HD, la definición perfecta si eres amante de los deportes. Una vez que veas un partido de fútbol en alguna de estas pantallas, difícilmente puedas ver una competencia en una plataforma o equipo de menor calidad.

A su vez, estos equipos son ideales para los más jóvenes, que conectan sus videojuegos a estas pantallas a través de un cable de HDMI para poder disfrutar de sus partidas en máxima definición.

Un modelo muy elegido últimamente son los televisores 32 pulgadas Smart tv. Estos equipos modernos ofrecen la posibilidad de sumar aplicaciones de streaming y nuevas plataformas de deportes, series y películas, de modo que puedas contar con todos tus sitios favoritos en un mismo lugar, con una pantalla con  la calidad acorde para los contenidos que te gusta disfrutar.

A través de las promociones del Black Friday del 2022, es posible comprar televisores Smart tv baratos en comparación a los precios normales que se encuentran en el mercado. Por ejemplo, puedes adquirir por novecientos mil pesos colombianos un Smart tv Hyundai de 39 pulgadas, con la aplicación “Hey Google” que te permite dirigir tu televisor a través de la voz. Sí, como lees: podrás hablarle a tu televisor y pedirle los contenidos que buscas.

Y estas son solo algunas de todas las ofertas que puedes encontrar en este Black Friday. Hay, también, ventiladores, juegos de ollas universales, planchas para el pelo, elementos de decoración para el distintos ambientes de tu hogar, y muebles como sillas, carpas para el jardín, coches para bebes, entre otros.

Con todas estas ofertas, yo no quiero quedarme afuera de esta oportunidad. Y vos, ¿qué vas a comprar en este Black Friday?