Noticias

Manizales está preparada para ser la sede del Foro Mundial de la Bici

El Foro Mundial de la Bici tiene como objetivo principal generar sensibilización, informar y educar al público en temas como la ciclomovilidad, la movilidad sostenible, el urbanismo sostenible, la inclusión y la acción climática.

Manizales fue elegida para la versión número 11, luego de su postulación por parte de la Oficina de la Bici Manizales en Rosario – Argentina en el año 2021. Su realización permitirá poner a la ciudad en el mapa mundial de la ciclomovilidad, impulsando programas sociales y de desarrollo urbano mediante las experiencias y conocimientos de los invitados y participantes del foro, los cuales llegarán procedentes de países como Reino Unido, Etiopía, Perú, Chile, Estados Unidos, Líbano, México. Argentina, Alemania, Cuba, Bolivia, Brasil, Polonia, España, Sudáfrica, Ecuador y por supuesto Colombia.

Manizales será la sede del Foro Mundial de la Bicicleta 11 - Destino Caldas

Durante la programación se realizarán actividades como ponencias, talleres, rodadas urbanas y turísticas, activaciones sociales, muestras, experimentos urbanos, encuentros de líderes, experiencias, networking, comunidades, feria internacional de ciclomovilidad, entre otras actividades enfocadas en todos los segmentos de la población.

FUENTE CARACOL.COM.CO