Ezequiel Mastrolía, el portero argentino del Once Caldas: «Estoy muy contento en Manizales»

Tabla de contenido

El arquero argentino Ezequiel Gastón Mastrolía ha encontrado su lugar en el Once Caldas, y su desempeño en la cancha lo confirma. Con dos impresionantes atajadas, una por la Copa y otra por la Liga, Mastrolía se prepara para liderar al equipo en un crucial encuentro contra el líder Deportes Tolima, con la esperanza de asegurar un lugar en las semifinales de la Liga BetPlay.

La oportunidad para Mastrolía surge tras la lesión sufrida por James Aguirre en el último enfrentamiento contra el Deportivo Pasto, donde el guardameta titular tuvo que abandonar el campo. Ahora, Mastrolía asume la responsabilidad de defender los tres palos del Once Caldas y llevar al equipo hacia la victoria.

Desde temprana edad, Mastrolía ha sido un portero dedicado. Con una trayectoria que incluye equipos como San Lorenzo, Comunicaciones y Estudiantes en Argentina, Mastrolía se inspiró en grandes figuras como Germán Burgos, exjugador de River Plate, para perfeccionar su habilidad en el arco.

Sin embargo, su pasión por el fútbol va más allá de la cancha. Mastrolía se ha enamorado de Manizales, donde reside con su novia Ariana. Habla con entusiasmo sobre la ciudad, el clima y la hospitalidad de la gente, destacando lugares como Termales el Otoño y el paisaje cafetero por Chinchiná como algunos de sus favoritos.

Su llegada al Once Caldas al inicio de la temporada, proveniente del Cúcuta Deportivo, marcó el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Mastrolía sueña con seguir jugando al fútbol durante muchos años más y mantenerse vigente en el mundo del deporte.

Con el apoyo de Mastrolía y el talento del resto del equipo, el Once Caldas se enfrentará al Deportes Tolima en un emocionante partido en el Estadio Palogrande. La determinación y el compromiso de Mastrolía son un ejemplo para sus compañeros y para todos los seguidores del equipo.

El fútbol en Colombia sigue siendo un espectáculo emocionante y lleno de sorpresas, y Mastrolía está listo para dejar su marca en la historia del Once Caldas. Su presencia en la portería es un motivo de confianza para el equipo y una fuente de inspiración para los aficionados que lo apoyan en cada partido.

Con Mastrolía como guardián de la portería, el Once Caldas avanza hacia nuevos desafíos y aspira a alcanzar el éxito en la Liga BetPlay. El talento y la determinación del arquero argentino son un activo invaluable para el equipo y una garantía de emocionantes encuentros en el campo de juego.

Ficha técnica

Estadio Palogrande

Once Caldas – Deportes Tolima

Hora: 8:20 p.m.

TV: Win+

Posibles Formaciones

Once Caldas: Ezequiel Mastrolía, Juan David Cuesta, Yónatan Murillo, Stalin Valencia, Juan Pablo Patiño, Iván Rojas, Juan Camilo García, Billy Arce, Gustavo Torres, Roger Torres, Dayro Moreno.

Deportes Tolima: Juan Camilo Chaverra, Yormar Hurtado, Marlon Torres, Juan José Mera, Junior Hernández, Brayan Rovira, Juan Pablo Nieto, Eduardo Sosa, Jeison Lucumí, Álex Castro y Manuel Barreiro o Brayan Gil.

La 15

– Hoy

4:00 p.m. Envigado – Pereira

6:10 p.m. Nacional – Fortaleza

8:20 p.m. Once Caldas – Tolima

– Mañana

4:00 p.m. Águilas Doradas – Pasto

6:10 p.m. Bucaramanga – Cali

8:20 p.m. América – Junior

– Domingo

4:00 p.m. Patriotas – Alianza

6:10 p.m. Jaguares – Medellín

8:20 p.m. La Equidad – Chicó

Posiciones

P. Equipos Puntos

1. Deportes Tolima 29

2. Atlético Bucaramanga 29

3. Independiente Santa Fe 27

4. Deportivo Pereira 26

5. Once Caldas 25

6. Junior 24

7. La Equidad 23

8. América de Cali 19

9. Millonarios 19

10. Atlético Nacional 19

11. Águilas Doradas 18

12. Independiente Medellín 18

13. Fortaleza CEIF 16

14. Jaguares de Córdoba 16

15. Deportivo Cali 15

16. Boyacá Chicó 15

17. Envigado 14

18. Alianza 12

19. Deportivo Pasto 12

20. Patriotas Boyacá 11