¡Pare el paro ya y cese la ceguera!

¡Pare el paro ya y cese la ceguera!

Por Pedro Paz Ceballos

Cuando el alienado entienda que fue engañado para ir a poner el pecho por el bando enemigo creyendo que es el suyo, entenderá a Albert Einstein cuando dijo que “la tecnología nos dará una generación de idiotas”

Señor marchante: antes que el coronavirus pare el paro, párelo usted. No le hablo de revoluciones moleculares, aunque creo en ellas, como creo en la guerra semántica que hizo buenos a los malos y cambió los significados de la paz, la verdad y la justicia.

Pare el paro. Usted no sabe por qué está parando, aunque piense que si sabe cuándo canta las consignas contra Uribe y Duque, pero no sabe que Duque es el más demócrata de los presidentes, que desoye cantos de sirena para hacer lo que conviene al país y a usted, por encima de su propio prestigio.

Duque es el timonel en la tormenta y sabe que virar brusco es hundir el barco. Recibió un país quebrado y endeudado. Él no lo quebró. Recibió un país corrupto. Él no lo corrompió.

Le tocó la Pandemia que arruinó al país y traza estrategias para sacarnos adelante. Le tocó una oposición que juró desestabilizar y desprestigiar con paros su gobierno, e influenciadores pagos, y vándalos contratados, pero avanza por nosotros.

Duque no es el culpable del desastre. Es el estadista que nos intenta salvar. Señor marchante, pare el paro, que el pretexto que se usó para parar ya no existe y las demás excusas, salud, educación, empleo, etc., que le meten en la cabeza por Facebook, Twitter, Instagram, no se arreglan parando sino trabajando.

Duque lo invitó a dialogar ¡dialogue!

No siga dañando la infraestructura que es la suya, ni haciendo eco a quienes destruyen el país, a la empresa y hasta a su propia familia, a su futuro. Duque está haciendo su trabajo, a pesar de las trabas, de las cortes, del congreso,
de la Constitución de 1991 y de los políticos. No es Duque el culpable. Duque es la solución. Le están cobrando su trabajo y usted, sin conocer lo que hace por usted, se está dejando usar como idiota útil, porque ya viene el 2022 con las elecciones. Duque puede declarar la Conmoción Interna, pero cree en su cordura, en nuestra
cordura.

Duque puede suspender las elecciones con justificadas razones: por emergencia económica, por crisis social, por crisis sanitaria y por orden público. Pero no quiere, porque cree en la democracia.

Duque es un demócrata a carta cabal. Un estadista, pero no ha sido comprendido.
Pare el paro ya, antes que el coronavirus lo pare.
Pare el paro ya, antes de convertirse en instrumento de la ruina.
Pare el paro ya, antes de que el hermano ataque al padre y al hermano.
Es hora de volver a trabajar hombro a hombro, juntos, en paz, por el progreso
colectivo y el de esta gran nación que es nuestro país y que se llama Colombia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas