Video| La reacción de Aida Victoria Merlano en audiencia tras aumento de condena en su contra

Tabla de contenido

Este jueves se celebró la audiencia de segunda instancia en el caso de la influencer Aida Victoria Merlano, en la que un juez ratificó la condena en su contra y aumentó el monto de la pena en el caso que existe por la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.
Un juez de la Sala de decisión del Tribunal Superior de Bogotá resolvió que la pena que debe asumir la creadora de contenido es de 13 años y 10 meses de prisión. Una decisión que la mujer tomó sin hacer mayor manifestación verbal al respecto.

Esta fue su reacción en cámara

Tras la lectura del fallo, el abogado Miguel Ángel del Río, defensa de la joven, aseguró que aunque contra la decisión no procede recurso de apelación, esta será demandada en casación. «La misma será avisada a su despecho dentro de los próximos 5 días», dijo el penalista.
«¿La señora Aida Merlano Manzaneda tiene alguna manifestación?», le preguntaron a la joven, quien encendió su cámara y micrófono para responder.
«Ninguna manifestación señor juez, solo lo que manifestó mi abogado», aseguró Merlano Manzaneda.
En medio de lo ocurrido, aunque no expresó mayores palabras, se alcanzó a ver en su rostro la aparente inconformidad.
Merlano tenía la cámara apagada en el momento de la lectura de la pena. Luego de encenderla, dijo no tener ninguna manifestación. Instantes después apagó la cámara.