Fernando González, exvocalista del Combo de las Estrellas, en franca mejoría tras intervención quirúrgica
Minuto30.com .- El excantante de El Combo de las Estrellas, Fernando González Moreno, se encuentra en proceso de recuperación luego de haber sido operado, se supo en los últimos minutos Minuto30.com.
Recuperación Satisfactoria Después de la Intervención:
Fuentes cercanas al artista confirmaron a Minuto30.com que «el mambo» fue operado recientemente y hoy 25 de octubre se encuentra en una reconocida clínica del norte de Medellín, siguiendo el protocolo de recuperación postoperatoria. Su evolución es monitoreada por el equipo médico.
Alivio para sus seguidores
Esta aclaración trae tranquilidad a sus seguidores y al ámbito público. El alcalde Fico Gutiérrez expresó su preocupación y envió oraciones por el artista, esperando que pronto pueda «volver a alegrar nuestros corazones con su voz y su música».
El artista avanza hacia su pronta recuperación para regresar a los escenarios.

Un ícono de la música popular:
Fernando González, también conocido como «el mambo» es una figura muy querida en el país, conocido por su poderosa voz que logró éxitos en «El Combo de las Estrellas» y actualmente con «El Combo Que Nota».
