El mandatario le solicitó a la Fiscalía General de la Nación celeridad en las investigaciones del caso.
Tras la denuncia que realizó la modelo Gabriela Marbella González a través de sus redes sociales, donde aseguró que habría sido engaña por el productor Jesse Stream, quien la contrató para una producción musical y habría abusado sexualmente de ella, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez le solicitó a la Fiscalía General de la Nación celeridad en las investigaciones del caso.
El mandatario pidió justicia por el caso de la modelo y aseguró que desde la administración le han realizado el acompañamiento necesario para este tipo de hechos.
“Esta es una situación que ocurrió el 17 de agosto, en un municipio vecino al nuestro como es el de Copacabana, como ella lo denunció. La denuncia está y nosotros la hemos venido acompañando en ese proceso duro, yo tuve la posibilidad de conocer este caso por medio de una persona cercana que la conoce a ella”, dijo el alcalde.
Además, indicó que desde la oferta institucional la seguirán acompañando e informó que este caso está asignado a la Fiscalía de Copacabana y el trabajo que están realizando desde las autoridades, es la recolección de las pruebas que vienen adelantado después de la denuncia instaurada por la modelo.
Lea también: Asesinaron a mototaxista en Ciudad Bolívar cuando se dirigía a trabajar
Gutiérrez Zuluaga, resaltó la valentía de Gabriela Marbella González al exponer su caso a través de sus redes sociales y manifestó, que el caso de la modelo también tiene que ver con los hechos que han tenido que vivir otras mujeres del país.
“A Gabriela hay que acompañarla y rodearla. Lo único que pedimos es que se haga justicia. Que sean las entidades ya competentes y la justicia que determinen la responsabilidad del caso”, expresó el alcalde de Medellín.
También puede leer: Un hombre fue acribillado mientras conducía su vehículo por la plaza de mercado de Marinilla
Federico Gutiérrez también aprovechó para hacer un llamado a nivel nacional para que desde Colombia se pueda decir, “No más violencia contra las mujeres”, catalogándolo como un delito infame.
El mandatario también reiteró que él no puede ser vocero de ninguna otra entidad, ni tampoco entregar detalles de las investigaciones, pero lo que sabe hasta el momento es que desde la denuncia la Fiscalía viene adelantando la recolección de las pruebas y algunas personas se han acercado también para denunciar al supuesto productor estadounidense.