Envigado: Recompensa para esclarecer ataque que dejó dos niños heridos

Envigado: Recompensa para esclarecer ataque que dejó dos niños heridos

Los dos menores permanecen hospitalizados con pronóstico reservado.
Este lunes 23 de septiembre, de desarrolló en el municipio de Enviado, sur del Valle de Aburrá un consejo de seguridad extraordinario, donde analizaron los hechos ocurridos el pasado sábado 21 de septiembre de 2024, en el barrio Las Flores, donde un adulto y dos menores de edad resultaron heridos por un ataque con arma de fuego. 
El alcalde de Envigado, Raúl Cardona González, indicó que se encuentran avanzando de manera articulada con el CTI, la Fiscalía, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército Nacional, en el esclarecimiento de este hecho.  
Además, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de ataque.  
Lea también: $50 millones por sicarios que acabaron con la vida de menor de 16 años en Sonsón
«En este consejo de seguridad participó el Ejército, la Policía Nacional, los órganos de seguridad y judiciales. El caso va por muy buen camino y esperamos tener resultados próximamente. Invitamos a toda la comunidad a entregar a las autoridades información que permita esclarecer este hechos, tenemos una recompensa de $20 millones de pesos», dijo Cardona González
El mandatario, manifestó que desde la administración local rechazaron este ataque ocurridos el fin de semana y cualquier acción que vulnere la vida de los menores de edad y la población en general.  
También puede leer: Desmantelaron lavadero clandestino que funcionaba hace una década en San Antonio de Prado 
Según el informe preliminar de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta el sector Las Flores y le dispararon a un hombre, el cual sufrió una herida en la espalda, en medio del ataque dos menores de edad resultaron heridos. El niño de 7 años de edad sufrió una herida en uno de sus pies, mientras que el menor de 8 de edad fue impacto en su abdomen. Los dos niños permanecen hospitalizados con pronóstico reservado.  

Noticia Principal