Habrá 35 proyectos de vivienda, con 2.431 unidades disponibles.
Vivir en un lugar propio da seguridad y estabilidad, pero para muchas familias en Bogotá ese sueño ha sido difícil de alcanzar, aunque cada vez hay más caminos que lo acercan, con apoyo real, proyectos concretos y subsidios que sí alivian el bolsillo.
Con ese propósito, la ciudad sigue impulsando iniciativas que conectan a quienes más lo necesitan con oportunidades para comprar vivienda. Esta semana se viene una jornada especial, pensada para mujeres que ya han dado el primer paso.
Le puede interesar: ¿Cuánto me prestan para comprar casa si gano $2 millones? El FNA le tira salvavidas millonario
Llega feria con beneficios especiales
Este 8 y 9 de noviembre, la Feria de Vivienda para Mujeres llega con una nueva fase enfocada en quienes ya se inscribieron y quedaron habilitadas, pero no alcanzaron a participar en la edición pasada. Esta vez, tendrán acceso a 35 proyectos de vivienda, con 2.431 unidades disponibles, dentro del programa Oferta Preferente con subsidios.
La Secretaría Distrital del Hábitat estará en 22 salas de ventas en diferentes puntos de la ciudad, acompañando a las interesadas con asesoría personalizada, información completa y guía paso a paso para entender cómo funciona el subsidio y cómo aplicar.

