Habrá feria coctelera el próximo sábado 25 de septiembre

Tabla de contenido

La directora ejecutiva de ACOPI en el departamento, Dulfary Montoya Castro, que gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación y la Industria Licorera de Caldas, se realizarán próximamente las ferias cocteleras en 10 municipios del departamento como parte del programa «Viva la noche».

Señaló que este proyecto está enfocado en fortalecer el sector de la diversión nocturna, que se ha visto gravemente afectado por la pandemia de COVID-19 ya que fue uno de los primeros que debió cerrar sus locales, pero fue el último en poder hacer la reapertura.

El primero de estos eventos se realizará en Manizales el próximo 25 de septiembre en la Avenida Santander, sentido Cable – Centro, entre las calles 63 y 64; por lo cual esta vía permanecerá cerrada al tráfico vehicular desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Las demás ferias cocteleras se desarrollarán gradualmente en los municipios de Chinchiná, Salamina, Risaralda, La Dorada, Filadelfia, Palestina, Neira, Villamaría y Pensilvania.

Tomado de: Caracol radio