Colombia está de luto por el fallecimiento de Fabiola Posada, conocida popularmente como la ‘Gorda’ Fabiola. La humorista murió este 19 de septiembre en la capital de la República y está todo listo para adelantar sus honras fúnebres, a las que se esperan lleguen cientos de personas para darle el último adiós.
(Vea también: Dan la que sería verdadera causa de muerte de la ‘Gorda’ Fabiola; habría sido tema pulmonar)
La samaria estará en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá, pues se pretende hacer memoria a su aporte a la sociedad colombiana y, además, de resaltar el hecho de haber desarrollado su carrera en la capital.
Habló uno de los hijos de la ‘Gorda’ Fabiola
Si bien, Nelson David Polanía (hijo menor de la artista) se pronunció durante el día y ha sido uno de los descendientes más reconocidos de Posada, otro de los hijos de la fallecida salió al paso ante la situación y publicó un emotivo mensaje.
Juan Sebastián Valencia publicó la información sobre la cámara ardiente y dijo: “Llenaremos el último escenario, ma y te aplaudiremos”.
Hijo de la ‘Gorda’ Fabiola se pronuncia – Captura Instagram
Lee También
Cuántos hijos tuvo la ‘Gorda’ Fabiola
Cabe resaltar que, Nelson David Polanía es hijo de Fabiola Posada y Nelson Polanía ‘Polilla’, siendo el menor, Pero la ‘Gorda’ tuvo otros dos hijos en su anterior matrimonio con Mauricio Valencia, caso de Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.