Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá dejó a un hombre gravemente herido, luego de que se presentara un incidente vial en el barrio Lijacá, de la localidad de Usaquén.
(Vea también: Durísimo accidente en Suba (Bogotá): 2 carros destruidos por choque contra bus del SITP)
El hecho ocurrió el pasado viernes, 4 de octubre, cuando un conductor, quien después de casi atropellar a dos personas, agredió con un puñal a una de ellas por reclamarle por el accidente que por poco ocasiona con su vehículo.
#Noticias | Conductor casi atropella a un hombre y este le reclamó, apuñalándolo en cuatro ocasiones en la cabeza y brazos
#arribabogota@Citytv
Sigue nuestra señal en vivo https://t.co/A6XS6CO7QG pic.twitter.com/YM9nysc2bu
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) October 9, 2024
De acuerdo con el testimonio de la hija de la víctima a Citynoticias, los dos peatones (una pareja) se dirigían hacia su hogar cuando un carro particular estuvo a punto de arrollarlos al cruzar la calle.
“Mi papá se encontraba con su pareja, se dirigían para la casa, iban pasando la calle, en la cual normalmente el peatón es el que tiene el paso, cuando el vehículo pasó y casi los atropella”, relató la joven al noticiero.
Ante la imprudencia del conductor, la pareja decidió reclamarle, lo que desató una violenta respuesta del agresor, quien parqueó el vehículo frente a un colegio, se bajó enfurecido y atacó al hombre con un arma blanca.
El afectado recibió cuatro heridas en su cuerpo: una en el pecho, otra en el hombro y dos en la cabeza. Según el medio citado, la víctima fue trasladada al hospital, donde permanece en estado grave. Los médicos indicaron que una de las lesiones, ubicada en la sien, podría haber sido fatal.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del ataque. En las imágenes, se observa cómo el agresor arremete contra el hombre, mientras su pareja, que estaba a unos metros, no resultó herida.
Lee También
La familia de la víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y está en proceso de hacer los trámites pertinentes en Medicina Legal, después de lograr identificar el vehículo del agresor.
Ante la situación, los familiares han hecho un llamado a las autoridades para que supervisen más de cerca las cámaras de seguridad del sector: para evitar que nuevas situaciones como esa ocurran en el sector: “Frente al Ara hay una cámara a la que la Policía tiene acceso, y deberían estar más pendientes de este tipo de incidentes”.