Llegan más de 200 flotadores al Parque de las Aguas en Barbosa

Llegan más de 200 flotadores al Parque de las Aguas en Barbosa

Estos serán para el río lento.
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que se hizo la adquisición de 266 nuevos flotadores para el Parque de las Aguas. Según la entidad, estos eran esperados por los visitantes desde hace dos años para la atracción del río lento.  
Santiago Pérez, subdirector de Desarrollo Social del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que estos flotadores cumplen con los estándares indicados para la seguridad de niños y adultos, además, harán mucho más divertida la aventura acuática de las familias que disfrutan de esta atracción. 
“Estamos muy contentos por contarle a toda la ciudadanía metropolitana y del departamento de Antioquia, que hemos iniciado nuestro plan integral de recuperación del Parque de las Aguas, la promesa incumplida desde hace dos años hoy se vuelve realidad. Invitamos a todos los ciudadanos a que vuelvan a nuestro Parque de las Aguas”, dijo el funcionario.  
Lea también: Condenaron a mujer que ingresó marihuana a la estación de Policía de El Poblado
Con estos flotadores de uso gratuito, el Parque ofrece una alternativa cómoda y segura para que los visitantes disfruten sin tener que preocuparse por comprar o alquilar estos elementos, añadió Santiago Pérez.  
El Parque de las Aguas, construido desde hace 28 años, tiene capacidad para atender diariamente a 12 mil visitantes, es frecuentado por familias, estudiantes, turistas y grupos empresariales que buscan la práctica de actividades recreativas y deportivas.  
Le puede interesar: Más de 400 personas damnificadas dejó el desbordamiento de una quebrada en Istmina, Chocó
El lugar tiene 17 hectáreas de naturaleza y cuenta con piscina infantil, piscina recreativa, río lento, fuente interactiva, piscina de olas, piscina de clavados, la réplica de un pueblito antioqueño llamado Villa de la Candelaria, Capilla, restaurantes, cancha de fútbol, y miles de árboles de diferentes especies que producen oxígeno y sombra, convirtiéndose en hogar de varios ejemplares de fauna silvestre como iguanas, ardillas, zorros, aves, entre otros. 

Noticia Principal