El caso Colmenares es uno de los más mediáticos en el país desde hace 14 años, pues desde la fatídica noche del 31 de octubre de 201o se han dado varias hipótesis sobre cómo ocurrió realmente su muerte, en el caño del parque El Virrey.
(Vea también: Papá de Colmenares soltó (duro) mensaje a los asesinos de su hijo: “No la tienen fácil”)
Días después de que Jorge, hermano menor de Luis Andrés Colmenares, contara historias paranormales que ocurrieron luego de la muerte del joven de 20 años, como supuestos hechos de brujería que ocurrieron en su casa con entierros en los que había huesos de animales, ahora fue su padre quien contó detalles sobre su nueva vida.
En un diálogo con Semana, Luis Alonso Colmenares comentó que volvió a ser padre en la actualidad. Allí, dijo que quería hacer una revelación que no había querido comentar por diferentes razones.
“Mira lo que te voy a confesar en este momento, Luis ya tiene 14 años de fallecido. Yo tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron la circunstancia, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy pro vida, y tengo que enfrentar esta situación”, señaló Colmenares.
También afirmó que “Jorge Camilo tiene el nombre de los dos hermanos”, al ser una especie de tradición que quería seguir como padre: “Yo también entiendo que en algún momento tengo que irme de este mundo, así que ellos deben decidir si lo dejarán solo y los amarré ahí con el nombre de su hermano, Jorge lo sabe”.
Luis Alonso Colmenares contó que su hijo Jorge conoce a profundidad la situación, pero que en este momento desconoce si Oneida Escobar, su exesposa, de quien se separó en medio de varias polémicas, sabe de la existencia de Jorge Camilo: “Yo supongo que Jorge le habrá dicho, pero como yo no vivo en esa casa, yo vivo solo, pues no lo se. Llevo siete años viviendo solo”.
Lee También
El papá de los hermanos Colmenares afirmó que tiene una nueva relación con una mujer que vive en Montería, Córdoba, pese a que no se ha separado legalmente de Oneida Escobar: “Sencillamente salí de la casa por diferentes circunstancias y desde ese momento hicimos vidas diferentes”.
Finalmente, expresó que no quiso ponerle Luis al bebé, para respetar sus convicciones familiares y personales: “Te lo confieso, respeté eso. Respeté que no era adecuado que tuviera un hijo con ese nombre. Jorge sí podría tener un hijo que se llame Luis, es viable porque así se llamaba su hermano”.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.