El sujeto arrojó un arma de fuego tipo pistola con silenciador y se dio a la fuga.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la capital antioqueña. Daniel Felipe Jaramillo de 39 años perdió la vida y otro resultó herido tras un ataque a bala ocurrido en el barrio Antioquia.
Le puede interesar: La UNP se pronunció sobre el vehículo quemado de un líder en Medellín
El hecho se registró cuando un vehículo de color negro con vidrios polarizados transitaba por la carrera 65B con calle 25. En ese momento, sujetos que se movilizaban al parecer; en un vehículo blanco habrían abierto fuego contra el automotor en movimiento.
Las víctimas, que resultaron con múltiples impactos de bala, fueron trasladadas a la clínica Medellín. A pesar de los esfuerzos médicos, uno de los hombres falleció. El otro herido se encuentra bajo pronóstico reservado.
Gracias a la rápida reacción de un cuadrante policial que se encontraba cerca del lugar de los hechos, se logró avistar al presunto agresor cuando huía a pie. Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto arrojó un arma de fuego tipo pistola con silenciador y se dio a la fuga por los techos de las viviendas, logrando evadir la captura.
Las causas de este ataque aún son materia de investigación. Las autoridades adelantan las pesquisas para identificar a los responsables y esclarecer los móviles de este nuevo crimen. Es importante recordar que, este año 2024; 198 personas han muerto en hechos violentos en la ciudad de Medellín.
En más hechos noticiosos
La cita de la muerte: Joven de 20 años fue acribillado en zona Rural de Betania
Cristian Vélez Restrepo, de 20 años, fue hallado sin vida con varios impactos de bala en zona rural del municipio de Betania, Suroeste antioqueño.
Lea aquí: Doble crimen en Liborina: Un hombre asesinado a golpes con un palo y su victimario abatido por un grupo ilegal
El hecho de sangre se presentó en el sector Los Grillos, que hace parte de la vereda la «Perla del Citará». Según las primeras versiones, la víctima fue citada al lugar del crimen donde fue sorprendida por varios sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon con un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 mm, acabando con su vida de manera instantánea.
Las autoridades competentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen y las identidades de los responsables.
Este nuevo hecho de violencia ha generado conmoción entre los habitantes de Betania, quienes exigen a las autoridades que esclarezcan este caso y capturen a los responsables. La comunidad hace un llamado a la colaboración ciudadana para brindar cualquier información que permita dar con el paradero de los autores de este homicidio.