¡Como Laura Acuña y su esposo! Estas 4 celebridades colombianas encontraron a su media naranja

Internacionales

Manizales

esposo de laura acuña

¡Como Laura Acuña y su esposo! Estas 4 celebridades colombianas encontraron a su media naranja

Parejas como el esposo de Laura Acuña y la presentadora han demostrado que sí se puede mantener una relación estable

Aunque Ricardo Arjona diga que “El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible”, muchos artistas hoy difieren y han demostrado que no hay imposible para amar cuando tienes en tu vida a la persona correcta.

Greecy Rendón y Mike Bahía, se han convertido en la pareja favorita de las redes sociales, pues demuestran su amor sin temor y por medio de la naturalidad, gracia y espontaneidad, hacen pensar a más de un usuario de Instagram que la persona que te complementa sí existe.

No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su ...

Le puede interesar, El Expresidente Álvaro Uribe Vélez presenta sucinto corte de cuentas de su gestión en algunos frentes de su gobierno

Aunque ellos aún no tengan bebés humanos, porque sus mascotas son más que hijos y parte de la familia para ellos, esta joven y encantadora pareja rompen las barreras y devuelven la esperanza de volver a creer en el amor.

Amor duradero

Cuando se habla de amor duradero, el reconocido actor e inolvidable ‘El Titi’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Gregorio Pernía, siempre que puede demuestra el amor que siente por su esposa, Erika Rodríguez Farfán.

Erika Rodríguez, esposa de Gregorio Pernía: Las fotos que tienes ...

Uno de los mensajes del actor que más conmovió a sus seguidores, fue el del Día Internacional de la Mujer, en el que con una foto y con un “mi niña bonita” agradeció a Erika por haberle dado la dicha de ser padre y reconoció que “no podría ser mi vida igual sin ella, sin su apoyo, sin su comprensión y sin su amor”. Mensajes similares son prácticamente a diario en su cuenta de Instagram.

Parejas como el esposo de Laura Acuña y la presentadora han demostrado que sí se puede mantener una relación estable

esposo de laura acuña

Una pareja, considerada como una de las más estables de la farándula colombiana y con la que queda demostrado que nunca es tarde para volverse a enamorar y que sea para siempre es Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling.

Aunque no es muy frecuente que Laura comparta con sus seguidores cosas tan privadas como la relación con su esposo, cuando lo hace demuestra que el amor entre ellos les brota por los poros y producto de ello es la hermosa familia que tienen y que muchos envidian. Sin lugar a dudas Kling, tiene en su corazón a la joya más preciosa.

Juanes y Karen Martínez también son una pareja estable. Están juntos desde el 2002 y desde entonces parece que el tiempo pasa lento, pero el amor entre ellos crece muy rápido y se hace más sólido con las experiencias vividas y la familia que han construido.

Juanes se mostró orgulloso ante emotivo logro de su hijo | La FM

El cantante cada vez que puede, reconoce que la actriz y modelo ha sido fundamental en su carrera y ha asegurado que “como cualquier relación en la vida, siempre hay tropiezos, obstáculos, dificultades y circunstancias que nos mantienen unidos y juntos cada vez más”.

PAREJAS FAMOSAS DE HOLLYWOOD

El talento y el amor por más de 15 años han unido a los actores William H. Macy (Fargo) y Felicity Huffman (Desperate Housewives), quienes conforman una de las parejas más reconocidas de Hollywood, pues ambos han recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama.

El empresario Tommy Mottola y la cantante Thalía han mostrado que, a pesar de los rumores de divorcio, el amor reina en sus vidas. La pareja contrajo nupcias en el 2000 y hasta la fecha sigue más unida que nunca, pues el año pasado la pareja y sus dos hijos acudieron a la Catedral de San Patricio en Nueva York a renovar sus votos.

Otra pareja igualmente feliz casada es la que conforma Kurt Russell y Goldie Hawn. Ellos se conocieron mientras filmaban juntos una película y desde entonces siguen tan enamorados como el primer día desde hace… ¡30 años!

Otra de las parejas superenamoradas y estables de Hollywood es la que conforma el actor Denzel Washington y su esposa Pauletta. ¡Ellos también tienen 30 años de feliz matrimonio!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas