¡3 tipos de fajas para estilizar tu cuerpo!

Tabla de contenido

Buscar la faja perfecta para tus necesidades es una tarea difícil, ya que existen una gran cantidad de fajas, con diferentes objetivos. Pero, ¿cuál es la mejor faja?, pues en definitiva la mejor faja es la que se adapta a tu tipo de cuerpo y necesidades.

Existen múltiples tipos de fajas, te contamos que los 4 principales son:

  1. Fajas body: más conocidas como las fajas cuerpo completo cuentan con diversas funciones, hay post operatorias y post parto, de uso deportivo o para refuerzo abdominal. Largas o cortas y de baja o alta compresión según tus objetivos.
  2. Fajas de chaleco: estas fajas cubren tu abdomen, espalda y cadera alta. Ayudan a que corrijas tu postura gracias a los soportes que tienen en la espalda.
  3. Cinturillas: estas fajas son muy efectivas en la cintura ya que son de compresión alta, ayudan a moldear y a reducir tallas.
  4. Fajas de short: esta faja ayuda a reducir medidas, a levantar gluteos y a controlar el abdomen cuando son de talle alto. Hay diferentes tipos: el short corto de las piernas pero que cubre hasta la cintura. El short largo de talle alto que cubre el abdomen. El short corto de talle extra alto que cubre hasta la base del busto, entre otros.

Pero…no queremos confundirte, solo queremos que hagas la mejor elección y entiendas que según tus necesidades hay un sinfín de opciones. Por esto, queremos recomendarte tres fajas, que seguro encajan en tus necesidades.

Ahora sí, te contamos cuáles son esas 3 fajas que te recomendamos para estilizar tu figura y que pueda lucir tu cuerpo con seguridad todo el tiempo:

Faja cinturilla

La faja cinturilla puedes encontrarla en distintos materiales como el látex, especialmente para aquellas personas que asisten al gimnasio. Son ideales para moldear tu cintura, reducir tallas y hasta mejoran tu postura corporal.

Las fajas cinturilla cuentan con múltiples beneficios como:

  • Reducción de tallas en tu cintura: como puede ser utilizada diariamente, una faja cinturilla permite que tu cintura se moldee y reduzca su medida, debido a la constante compresión de la zon abdominal.
  • Ayuda con postura: tu postura mejorará notablemente, debido a que la faja cinturilla siempre está comprimiendo tu cintura, esto será muy beneficioso en tu trabajo, al realizar ejercicios o cualquier otra actividad.
  • Dolores lumbares y dorsales: debido a que tu postura mejora notablemente, esto también reduce todos los dolores en estas zonas del cuerpo causados por la mala postura.
  • Soporte durante el ejercicio: durante tu rutina de ejercicios, esta faja puede volverse tu mejor aliado, ya que te brinda soporte en los músculos del área abdominal mientras moldea y reduce tallas.

Faja levanta cola invisible

Regularmente podemos ver que la mayoría de las fajas cuentan con función levanta glúteos porque es una de los principales objetivos de las mujeres a la hora de comprar una faja. Es por esto que una faja levanta cola invisible, se convierte en la aliada diaria de una mujer. Las fajas levanta cola invisibles vienen también en distintos estilos, con mangas, media pierna o cuerpo completo, strapless o con tiras.

Leggins levanta cola

Esta prenda es verdaderamente útil y se convierte en un indispensable en tu closet, puedes usarlo de muchas maneras porque es muy versátil. Este leggins más allá de contar con realce para tus glúteos, es un excelente complemento para tus looks diarios, ya sean de día o de noche. Además de beneficiar a tus glúteos, tus piernas resaltarán como nunca y tu abdomen bajo estará controlado.

Te enseñamos 3 looks infalibles con nuestro leggins levanta cola:

  1. Look casual: tu leggins en conjunto con una camisa, unos tenis y un abrigo muy minimalista, despreocupada, pero llena de estilo.
  2. Look formal: Para un look sofisticado, deja completamente a la vista unas sandalias de finas tiras que se aten a tus tobillos. Usar tacones con un leggins de este estilo hará que te veas más alta también.
  3. Look para la oficina: Luce tus leggings negros en la oficina con su acompañante infalible, un blazer oversize. Para una jornada intensiva sabes que esta prenda será mucho más cómoda de llevar que cualquier otro pantalón, y te verás igual de presentable.
  4. Look deportivo: para estos días en donde las tareas son infinitas y no quieres arreglarte demasiado, simplemente usa un buzo o jersey y finaliza con tus tenis de preferencia.

Hay un sinfín de opciones en fajas pero aquí quisimos aterrizar las mejores tres para ti, tu decides, puedes usar una o todas, ya que todas se ajustan a grandes objetivos y necesidades que las mujeres buscan siempre.