La videncia se refiere a la visión psíquica, y cada medio tiene diferentes representaciones de lo que ve y cómo lo ve. Muy a menudo, esto aparece como una especie de pantalla que aparece ante ellos para proporcionarles mensajes en forma de imágenes y símbolos en Luengoo puedes conocer todo sobre este tema.
También puede aparecer como una imagen de una persona con características distintas o una advertencia del escenario futuro. Pueden ver a una persona con sus distintas características visuales individuales o advertirle sobre un escenario que ven en su futuro.
1. No tiene una agenda específica.
Está bien querer saber ciertas cosas como resultado de tu sesión psíquica; su psíquico probablemente le permitirá hacer preguntas también. Pero si su única intención de reservar una sesión es obtener «la» respuesta definitiva a una pregunta específica, es probable que termine decepcionado. La razón es que si el psíquico es auténtico, la información que comunican no viene de ellos, viene a través de ellos. Esto significa que el psíquico tiene poco control sobre lo que está siendo guiado espiritualmente para transmitir. Recibirá lo que necesita, no lo que quiere, que pueden ser dos cosas muy diferentes.
2. Deje que el psíquico guíe la sesión.
Los psíquicos, por otro lado, son simplemente personas que pueden ver, oír, sentir, saborear o tener intuición más allá de los límites del mundo físico. Es difícil, quizás incluso imposible, definir con firmeza lo que la sociedad considera percepción «normal». Después de todo, estamos condicionados a creer que nuestra percepción de la realidad es bastante concreta: asumimos que todo el mundo sabe que el cielo es azul o puede detectar cuando alguien está de mal humor. Pero a medida que continuamos expandiendo este espectro sensorial, rápidamente nos damos cuenta de que ciertos sentidos se vuelven cada vez menos comunes entre nuestros compañeros. Es a través de esta conciencia que muchos de nosotros nos damos cuenta de esos dones psíquicos únicos e inherentes.
3. Conexión
Si alguien tiene dolencias físicas, a menudo los vidente pueden sentir brevemente antes o durante la llamada el propio cuerpo (le dolerá la rodilla si el cliente acaba de tener una cirugía allí, o una sensación correrá por el estómago si la digestión es un problema para el cliente) ). La garganta a menudo se siente apretada brevemente durante una sesión si el chakra de la garganta del cliente, que es la forma en que se expresan y la diferentes emociones, está cerrado.
La forma más rápida de aprovechar tus habilidades con el vidente es cultivar una relación saludable con tu mente subconsciente. Los sueños son un gran camino hacia este reino: simbolizan la realidad alternativa a nuestro mundo despierto. Libres de restricciones físicas, podemos movernos sin esfuerzo entre espacios, explorando tierras extranjeras, viajando a épocas pasadas y encontrándonos con espíritus de otro mundo. Los sueños son un portal, y cuanto más nos familiaricemos con este reino subconsciente, y fácilmente se podrá acceder al espectro completo de esos dones psíquicos.
4. Tómese el tiempo para procesar
Sí, es muy posible que las palabras de su lector psíquico no tengan sentido en ese movimiento durante su sesión. La respuesta a su pregunta puede parecer vaga y confundirlo durante muchos días. Algunas cosas pueden ser difíciles de digerir en este momento. Por lo tanto, no se apresure a negar toda la información. Tómese su tiempo para dejar que se procese y tal vez algunos días o incluso meses después, las palabras del lector psíquico comenzarán a tener sentido. Por lo tanto, esté preparado y sea paciente para finalmente obtener sus respuestas. Permita que su cerebro comience a procesar la información a su propio ritmo.
5. Hable menos y escuche más
Deje que su lado espiritual se haga cargo cuando vaya a una lectura psíquica. Esto te ayudará a disfrutar de todo el proceso. Deje que el psíquico hable y lo guíe a través de sus lecturas. Debe escuchar y no interrumpir mientras el psíquico está hablando. Esto hará que toda la experiencia sea mucho más beneficiosa y la buena energía te seguirá una vez que termine la sesión. Hablar más y escuchar menos matará la vibra.