A partir de hoy, se implementarán cierres viales en Los Cedros, Manizales, debido a la continuación de obras.

Tabla de contenido

Las autoridades de obras e infraestructura de Manizales, anunciaron cierres por 2 y 3 meses en el sector del Intercambiador de Los Cedros, para continuar con las construcciones en la zona. En Caracol Radio les explicamos cómo aplicarán estas restricciones.

El secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes, explicó que, el primer cierre será este miércoles 13 de marzo y durará tres meses, en el tramo que comprende la carrera 18 con calle 45B, por lo que sólo se permitirá el ingreso por esta vía a los residentes del sector.

El otro cierre será por dos meses, a partir del lunes 18 de marzo en la vía que de Peralonso conduce a la glorieta de Los Cedros.

Manifestó que, las empresas de servicio de transporte público que se movilizan por este sector, ya fueron notificadas de la medida.

Así mismo, desde la empresa EMAS, informaron que las rutas de recolección pueden presentar retrasos desde este miércoles 13 de marzo y por dos meses aproximadamente debido a la continuación de las obras del intercambiador vial de Los Cedros en el ingreso y salida de los carros al parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda.