Algunos tips sobre cómo vestirte

Internacionales

Manizales

Algunos tips sobre cómo vestirte

Un abrigo que te sirva realmente, debe asegurarte la protección contra el frío, pero además de eso, no debe dejar de lado tu interés por la moda y presentarte de la forma que más te guste.

La ropa abrigada no tiene por qué no tener su estilo. Elegir lo que nos pondremos y nos queda mejor, es casi como un arte. Los buenos abrigos son aquellos que te protegen del clima sin hacerte ver con un cuerpo diferente al que realmente tienes. El invierno nos ofrece una gran variedad de estilos, comodidad y tamaños en lo que abrigos se refiere.

Todos los inviernos, la ropa se renueva teniendo en cuenta las tendencias que se vienen en abrigos para mujer, pensando en protegerte de todos los climas, no solo del frío, sino también de la lluvia, el viento o la nieve, dependiendo del lugar en el que estés.

 

Presta atención a las tallas

Debes prestar atención a los talles de las prendas que quieras adquirir. Elige las ropas que se ajusten mejor a tu cuerpo, no te obligues a entrar en un estilo determinado, hay modas para todos los cuerpos. Arriba dijimos que no debes comprar indumentaria que te haga ver diferente a como eres, pero tampoco compres por eso, un abrigo para mujer muy apretado que limite tus movimientos y te lastime la piel.

 

La importancia de las alturas

Dependiendo del tipo de cuerpo que tengas, hay distintas recomendaciones de la clase de abrigo más recomendable y aquellos que puede que no te sienten del todo bien.

  • Si eres baja, preferirás evitar abrigos largos. El objetivo es alargar la figura, por lo que es preferible optar por prendas de líneas verticales y abrigos, dentro de todo cortos, que estén por debajo de las caderas pero que no alcancen las rodillas.
  • Si eres alta, tienes muchas posibilidades a favor tuyo en relación a los abrigos, son muy pocos los que afecten la conformación de tu figura, y puedes usar desde un blazer mujer ceñido a tu cintura, hasta ponchos u oversize sin dudarlo.
  • La creación de curvas es una búsqueda para aquellas que tienen un cuerpo delgado. La ropa con volumen hará que no te veas tan recta. Una buena forma de conseguirlo es marcar la cintura, resaltando los lugares donde quieres dar una sensación de aumento, aunque sin exagerar. Las chaquetas para mujer, sobre todo si son de colores cálidos o pastel y con bolsillos hacia los costados, son una manera muy interesante de agregar contorno a la altura de las caderas.
  • Las mujeres con curvas no deben optar tanto por las prendas con volumen, como si de aquellos modelos que resalten zonas específicas. El objetivo es buscar un equilibrio, bridando más volumen allí donde no tengan o con ropa más ceñida en las caderas para resaltar tu cuerpo.

 

¿A qué más prestarle atención?

Debes pensar qué otras prendas tienes en tu casa, ya que un abrigo que dé bien con tu cuerpo no te servirá de nada si no tienes con qué combinarlo. Los colores neutros en ese sentido son un aliado a tener en cuenta siempre.

Tienes que procurar adquirir tus abrigos en marcas o tiendas confiables que puedan brindarte productos resistentes y de buena calidad.

También, debes estar atenta a las condiciones climáticas de las que te puede salvar un abrigo. Ten a mano modelos impermeables para que no dejes de estar activa en los días frescos y de lluvia.

 

Los tenis, fusión de moda y comodidad

La moda está todo el tiempo en constante cambio. Siempre se crean nuevos estilos, cambia lo “cool” o vuelven cosas que antes estaban consideradas anticuadas. En otras épocas, no habríamos tenido tanta diversidad de posibilidades de estar a la moda. Esto sucede porque gracias a que se tiraron abajo viejos estereotipos.

En otra época, si una mujer quería vestirse “bien”, tenía que recurrir a zapatos, botas u otros productos del mismo estilo.

En los últimos años, sin embargo, se ha priorizado la posibilidad que nuestro calzado tiene para adaptarse, y ahí se vuelven importantes los tenis casuales mujer. Vamos a hacer una lista de por qué no pueden faltar en tu outfit.

Son cómodos

Es ideal para las largas jornadas laborales, suman comodidad a la buena confección. Dependiendo el producto del que estén hechos, estarán más o menos adaptados al uso exhaustivo. Unos tenis de piel son perfectos aliados en nuestra rutina.

También los tenis deportivos mujer apuntan a esto: dar la mejor comodidad posible con un calzado adaptado a tareas que requieran un esfuerzo por encima de la media, como salir a correr, hacer algún deporte o ir al gimnasio.

Son fáciles de combinar

Como dijimos anteriormente, había unas barreras estéticas que antes no se podían romper. Por suerte para las mujeres, eso ya no es así y los tenis son un gran material para combinar nuestra indumentaria. Al ser generalmente sencillos y versátiles, las posibilidades de que sean el calzado perfecto aumentan.

Una buena recomendación, dentro de la sobriedad que muestran, es apuntar a los colores neutros, son los más fáciles de combinar y unos tenis blancos, negros o azules oscuro siempre quedarán bien.

Están de moda

Si usas tenis, no tienes que preocuparte por si tu calzado está o no en las tendencias. Estamos en una época en donde lo trendy puede mezclarse muy tranquilamente con lo cómodo y cool. Unir unos tenis a una chaqueta o un blazer es una combinación excelente.

¿Cómo buscar las mejores ofertas?

Las tiendas especializadas en moda están a lo largo de todo el país, pero recomendamos no prestar atención solamente a esto. La mayoría de estas tiendas, a día de hoy, también tienen plataformas para la venta digital de sus productos.

No son pocas las ocasiones al año en donde estos medios online lanzan ofertas solamente disponibles para aquellos que se dispongan a comprar por dichas plataformas, para incentivar el intercambio por este medio, que viene creciendo muchísimo en los últimos años. En estas fechas particulares, los descuentos son muy buenos y puedes encontrarte los mismos tenis casuales de mujer que ya habías visto, con un precio más reducido que antes, por lo que debes estar atenta.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas