Capturado en Cabo Verde Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro y socio de Juan Manuel Santos

Internacionales

Manizales

Capturado en Cabo Verde Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro y socio de Juan Manuel Santos

Capturado en Cabo Verde Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro y socio de Juan Manuel Santos Calderón expresidente  de Colombia, informo hoy en el programa el Radar de Blu Radio Colombia el periodista Joshua Goodman desde Estados Unidos confirmó que la captura se realizo gracias a una “alerta roja” contra el colombiano.

Comenzó por un caso en el que fue procesado en Estados Unidos por la venta de unas casas prefabricadas, que en su momento tenía el apoyo no solamente de Maduro sino del gobierno Santos, en lo cual Saab sale por primera vez a luz pública firmando un acuerdo. Después entra a los negocios de importación de alimentos, que también fue clave de Maduro, últimamente se especulaba que estaba en el negocio más importante de Venezuela, el Petróleo”,  También contó que contra el colombiano hay cargos  por lavado de activos involucraría “personas de Colombia, Venezuela y Estados Unidos”, en una corte de Manhattan por lavado de activos, su nombre aparece en la lista Clinton.

El Barranquillero, Saab ha sido vinculado de usar al Comité Local de Abastecimiento y Producción de Venezuela para ganar millones de dólares ilegalmente.

Hace tres días, la Fiscalía de la Nación Colombiana incautó ocho bienes por más $35.000 Mm como consecuencia de acusarlo por falsedad de exportaciones e importaciones ficticias a través de varias compañías, entre ellas la textiles Shatex, para lavar dólares.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas