Hay una fuerte polémica en el fútbol peruano, luego de que se revelaran las imágenes de la agresión del jugador Christian Cueva a su exesposa.
Cueva fue denunciado bajo los cargos de violencia física, como lo revelan las imágenes de la cámara de seguridad de un hotel.
Su exesposa, Pamela López, quien estuvo con el jugador durante 12 años y con quien tiene tres hijos, denunció además que era objeto de violencia psicológica.
En varias entrevistas, la mujer ha indicado que lo vivido con el jugador es mucho más grave de lo que se ha conocido y que incluso teme por su seguridad.
Pamela agregó además, en medio de una entrevista, donde estuvo asistida por su abogada, que llegará hasta las últimas consecuencias tras lo ocurrido.
La Corte Superior de Justicia de Lima señaló en su cuenta de X que otorgó medidas de protección a Pamela López Solórzano contra su esposo, el futbolista Christian Cueva Bravo por violencia física y psicológica.
Según explicó la Corte, el Juzgado dispuso instalar el aplicativo Botón de Pánico en el celular de la víctima.
Prohibiciones a Christian Cueva
El octavo Juzgado de Familia de la CSJL, prohibió a Christian Cueva Bravo cualquier tipo de acto que implique violencia familiar y acercamiento a Pamela López.
En caso de un incumplimiento de la orden judicial de alejamiento, el jugador podría ser denunciado penalmente por desobediencia a la autoridad.
Las disposiciones del Juzgado que conoció del hecho, fue más allá y dispuso terapia psicológica para Christian Cueva, Pamela López y sus tres menores hijos.
Finalmente ordenó un patrullaje policial alrededor de la vivienda de la víctima.
Hace pocos meses, el propio jugador señaló que la relación con su esposa, con la que se había casado en el 2019, terminó.
Más noticias de Deporte