Colombia debutó este sábado en el Mundial Femenino sub-20.
La selección Colombia debutó este sábado en el Mundial Femenino sub-20, mismo que para esta oportunidad se vivió en el estadio El Campín de Bogotá y aunque la ‘tricolor’ le ganó a Australia 2-0, parece que no todas las noticias fueron buenas.
Justo antes de que se acabara el compromiso y sobre el segundo tiempo, la jugadora Karla Viancha, quien además es titular indiscutible de esta selección, tuvo que ser sustituida obligatoriamente por una lesión que, además, la sacó antes de tiempo del estadio para ser revisada en el hospital.
Las imágenes del partido mostraban que la jugadora tenía dolor en uno de sus brazos, pero fue el mismo entrenador Carlos Paniagua quien confirmó de qué se trató esta situación.
Vea también: [Video] Vibrante: Así fue el primer gol de la colombiana en el Mundial Sub-20
«Al terminar el juego pregunto por ella y yo pensé que era un golpe en el tobillo, abajo, y resulta que es dolor muy fuerte que tiene en la clavícula, le van a tomar unas imágenes, ojalá no sea nada, ojalá sea un simple golpe porque es una jugadora muy importante para nosotros», dijo el entrenador.
Así las cosas, las próximas horas serán cruciales para conocer lo que pasará con esta jugadora, quien seguramente sigue siendo valorado por el cuerpo médico.
Le puede interesar: El Campín será una fiesta: Colombia vs. Australia, el partido que paralizará al país
Carlos Paniagua hizo balance del partido entre Colombia y Australia
«Un rival muy difícil, complicado, un rival que estuvo viendo partido y analizando de ellas (Australia) en la Copa Asiática, le gana dos veces a Corea del Sur y vieron el biotipo de ellas, un equipo fuerte en lo físico, rápido y nosotros le ganamos a un muy buen equipo y con muchas cosas por mejorar», inició diciendo Paniagua.
Y finalmente agregó que resaltaba «el orden, el balance que tuvo el equipo, la entrega, por momentos se veían ansiosas, nerviosas, no entregábamos la pelota bien, sobre todo el primer tiempo, pero después la entrada de Maithe López, nos dio más profundidad y pudo Colombia tener más el balón, circular el balón y aparecieron espacios».