Encuesta Invamer Poll revela alta aprobación para el alcalde Federico Gutiérrez

“No rotundo a la constituyente”: Alcalde Federico Gutiérrez

Encuesta Invamer Poll revela alta aprobación para el alcalde Federico Gutiérrez

Minuto30.com .- La última Encuesta Invamer Poll ha arrojado resultados positivos para el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien ha logrado una notable aprobación del 73,0%. Este dato destaca el respaldo significativo de la ciudadanía a su gestión, en contraste con un 25,0% de desaprobación.

En respuesta a estos resultados, el alcalde Gutiérrez expresó su agradecimiento a los ciudadanos a través de las redes sociales. “Gracias a nuestra gente por la confianza. Gobierno a Medellín para todos. Sigamos uniendo a Medellín. Soy consciente de que todavía faltan muchos temas por mejorar. Mi compromiso es seguir trabajando con transparencia, honestidad y mucha intensidad. Para mí es un gran privilegio poder trabajar por mi ciudad y desde acá contribuirle a Colombia”, declaró.

El alto nivel de aprobación refleja el reconocimiento por parte de la comunidad hacia el trabajo realizado por Gutiérrez durante los primeros meses de su mandato. A pesar de este respaldo, el alcalde subrayó su determinación de continuar abordando los desafíos y áreas de mejora, reafirmando su compromiso con una gestión abierta y eficaz.

Este apoyo en las encuestas es un indicio positivo para la administración de Gutiérrez, que busca fortalecer sus iniciativas y proyectos para el desarrollo de Medellín y su entorno.

Sigue al canal de WhatsApp de
Medellín Ciudad

Gracias a nuestra gente por la confianza. Gobierno a Medellín para todos. Sigamos uniendo a Medellín. Soy consciente que todavía faltan muchos temas por mejorar. Mi compromiso es seguir trabajando con transparencia, honestidad y mucha intensidad. Para mí es un gran privilegio… https://t.co/XBt8hmRLbT
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) August 29, 2024

aquí más Noticias de Medellín

Fuente

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas