Fiscalía podría investigar a trasportadores que participan en el paro

Vocero de transportadores advierte sobre paro en Rionegro

Fiscalía podría investigar a trasportadores que participan en el paro

El paro de transportadores continúa en diferentes zonas del país en protesta por el aumento en el precio del ACPM. Frente a los diferentes problemas por la prolongada protesta, la Fiscalía advirtió que podría investigar a los transportadores que participan en los bloqueos.

Sigue al canal de WhatsApp de
Orden Público

El presidente Petro indicó al gremio que ‘El país no se dejará bloquear’, y prometió medidas para enfrentar el paro, asegurando que los pequeños camioneros siempre serán bien recibidos en el Ministerio de Transporte.
Por su parte, Jorge Meneses, vocero de la Fiscalía General de la Nación, anunció que se revisarán los informes sobre las manifestaciones para determinar si se abrirán investigaciones por los bloqueos.

Lea también: Giro dramático en la muerte de ,amá de Los Patojos: Sospechas recayendo sobre su familia
La Fiscalía mantendrá un diálogo constante con el Puesto de Mando Unificado para identificar y actuar contra cualquier acción irregular que constituya un delito durante las protestas.
Meneses enfatizó que la Fiscalía, junto con la Policía Nacional, está comprometida en garantizar el orden y la legalidad durante las movilizaciones.
Los informes de los bloqueos, especialmente en Bogotá, se revisarán detalladamente, y se procederá con investigaciones si se identifican delitos.
La situación sigue siendo tensa mientras se buscan soluciones para resolver el conflicto entre el gremio de transportadores y el Gobierno.
Más noticias de Colombia

Fuente

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas