Jorge Acevedo: «Tenemos inconvenientes porque la Policía cobra $7 mil millones por convenio de tránsito»

jorge acevedo

Tabla de contenido

Cerca de 2 meses en la Alcaldía de Cúcuta, Jorge Acevedo, informó que tienen inconvenientes con la firma del convenio de tránsito con la Policía Metropolitana, ya que asegura que «el secretario de tránsito dijo que la coronel le paso una solicitud de 7.000 millones de pesos».

Agregó que espera tener una reunión con la coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, entre hoy o mañana para aclarar este tema.

El mandatario de los cucuteños indicó que la Alcaldía solamente cuenta con 2.000 millones de pesos para sacar ya este convenio, pero que aún no cuentan con estos recursos, por eso, éste se puede demorar posiblemente hasta finales del mes de marzo.

Le puede interesar, Preocupación por la calidad del agua en el área rural de Manizales

En tanto, la coronel Mora señaló que «es importante aclarar que las decisiones las toma es Bogotá, no los comandantes de la Policía Metropolitana, no he puesto talanqueras o bloqueo a este convenio es importante avanzar con el objetivo de evitar muertes y heridos en accidentes de tránsito».

Jorge Acevedo: Estamos combatiendo la criminalidad de manera contundente en Cúcuta

Por su parte, en materia de seguridad, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, sostuvo que junto a la Policía Nacional y a las fuerzas militares, «estamos combatiendo la criminalidad de manera contundente en Cúcuta. Estamos seguros de que todas nuestras capacidades institucionales están enfocadas en trabajar para construir una ciudad segura para el desarrollo y la productividad».