La gente ha hablado, en recientes encuestas realizadas por Invamer, Juan Manuel Galán, líder del Nuevo Liberalismo, resaltó su popularidad entre otras figuras políticas colombianas.
Su favorabilidad llega al 39% y tan solo 18% de desfavorabilidad, en un momento donde la política se codea de figuras representativas y gran dinamismo. Esto se debe al reconocimiento de su ardua labor en el campo de la política, destacando desde muy joven como un representante de la sociedad colombiana.
Además, su ideología de centro le permite interactuar con sensatez ante dinámicas de suma relevancia para la realidad nacional, lo que lo aleja de discursos polarizantes que no conllevan a ningún consenso o cambio significativo. Asimismo, la responsabilidad de liderar el Nuevo Liberalismo ha significado la reivindicación de un legado.
Tanto él, como su hermano, se han posicionado como figuras medidoras y capaces de converger los intereses de los colombianos.
Sin lugar a duda, esta noticia demuestra el ímpetu de lucha de una sociedad que quiere construir un país que sirva a la comunidad. Juan Manuel Galán es quien representa los valores inscritos en la constitución, es el líder que Colombia necesita.