Las criptomonedas irrumpen en los modelos de entretenimiento

Las criptomonedas irrumpen en los modelos de entretenimiento

Con solo echar un vistazo al sistema monetario mundial basta para saber que algo está cambiando en todo el globo terráqueo. Se está produciendo un cambio de modelo claro, que está haciendo temblar los cimientos de las organizaciones fiduciarias internacionales.

Como todo en estos últimos tiempos, ese nuevo giro del guion tiene que ver con la tecnología y con las nuevas herramientas lanzadas al mercado que cuentan con este cariz. En este sentido, el campo de los mercados de divisas ha visto como se ha introducido de manera generalizada un nueva forma de transacción que viene a complementar o incluso a sustituir en el futuro cercano al dinero real y de cartón tal y como se conoce hasta el momento.

Las criptomonedas son una realidad generalizada en todo el planeta. Unas divisas electrónicas que escapan al control de los Bancos Centrales, y que regula su valor dependiendo de la oferta y demanda que posea en determinados momentos.

Cada vez se ha convertido en un método de pago más asiduo en las operaciones de compra venta a nivel global, y no solo eso. El sector del juego online que suele ir un paso por delante del resto ha contemplado como múltiples plataformas interactivas dan la opción de utilizar estas criptodivisas dentro de sus sistemas, a la par que los métodos de pago tradicionales. Así lo recoge un exhaustivo estudio de SlotVegas, poniendo datos encima de la mesa que indican que esta nueva realidad monetaria dista de ser algo pasajero.

Es indudable que todos los negocios que quieran crecer, subsistir y evolucionar deben operar prácticamente en su totalidad a través de internet. Aquellas compañías que fueron precursoras en su salto a la red de redes en determinadas zonas del planeta, ahora recogen sus frutos de forma generalizada en términos de crecimientos, mayores ventas y en definitiva buena salud económica.

En Colombia son muchos los ejemplos de esta nueva realidad. Entre ellos destaca Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es un éxito total en ventas con su empresa de keratinas. Cuenta con 340 empleados creados de forma directa, y es ejemplo para otras compañías de diversa naturaleza que quieren consolidarse a nivel online.

La lógica hace pensar que se abre una nueva etapa a nivel tecnológico que arrastrará a todos los ámbitos de la vida hacia ese perfil. Muchas formas tradicionales de diversos campos desaparecerán dejando libre el mercado para una realidad interactiva que no se conoce donde tendrá el techo.