Las exequias de Ángelo Bossa serán este lunes 11 de marzo en la parroquia Santa María Magdalena

Tabla de contenido

En la mañana del pasado sábado 9 de marzo, la reconocida actriz Luly Bossa confirmó con lágrimas la triste noticia sobre la muerte de su hijo Ángelo Bossa. Este joven luchaba contra una grave virosis que había afectado considerablemente su salud.

Ángelo padecía la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad huérfana, y venía enfrentándola durante varios años junto a su madre. Poco antes de dar a conocer la lamentable noticia, Luly Bossa solicitó oraciones en nombre de su primogénito, esperando su pronta recuperación y el regreso a su hogar.

Lamentablemente, la situación de Ángelo se complicó repentinamente, según explicó la artista a través de sus redes sociales: «Se me fue así, de repente. Estaba bien, le dijo a la enfermera que volvería y se atragantó con una flema, y se fue», expresó.

A pesar del dolor inicial que mostró la actriz por la pérdida de su hijo, durante el proceso de velación, apareció en su cuenta de Instagram con un semblante más tranquilo. Agradeció el apoyo recibido en este difícil momento, especialmente después de solicitar ayuda para el funeral debido a la falta de un seguro.

“Estoy aquí en Capillas de la fe, en la velación de mi niño, de mi príncipe”, comentó enviando un saludo de agradecimiento a todas las personas que le han brindado su apoyo y agregó: “yo no he tenido casi tiempo de mirar sus comentarios y yo quisiera, de verdad, meterme por la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles gracias, gracias, gracias”.

Las exequias de Ángelo Bossa serian este lunes 11 de marzo a la 01:00 p. m. en la parroquia Santa María Magdalena. Allí se haría una ceremonia religiosa para honrar la vida del hijo de Luly junto a sus familiares y amigos más cercanos.