Las mejores fotos de Laura Acuña y sus hijos en Instagram

Internacionales

Manizales

Las mejores fotos de Laura Acuña y sus hijos en Instagram

 

Laura Acuña es una de las presentadoras más comentadas de la televisión colombiana. Trabajó cerca de 15 años en RCN, y 13 de ellos fueron en el programa matutino “Muy Buenos Días”, en el que hizo la dupla perfecta con Jota Mario Valencia, quien además de ser su jefe y compañero se convirtió en su mejor amigo.

Los dos construyeron una relación bastante especial, y después de su muerte en el 2019, la presentadora fue una de las más afectadas. De hecho, aún es constante que llore cuando le preguntan por él y ha asegurado que se le ha manifestado en ocasiones.

Por otro lado, los dos eran tan amigos, que Valencia y su esposa Gineth Fuentes son los padrinos de uno de los hijos de Acuña, quienes han encantado con su ternura y con el gran parecido que tienen con su mamá. De hecho, Helena y Nicolás se han convertido en los protagonistas de sus redes sociales.

Los dos niños, de cuatro y cinco años de edad han crecido bastante y de hecho, hace poco el menor se convirtió en tendencia debido a su cumpleaños, pues la presentadora mostró fotos nunca antes vistas de su embarazo y del crecimiento de su bebé.

Las mejores fotos de Laura Acuña y sus hijos en Instagram

Al ser los protagonistas de sus redes sociales hay muchas fotografías que han encantado a los internautas, y además de las publicaciones en las que ha mostrado su crecimiento, hay algunas que también se han robado la atención por su ternura o por causar risas en los internautas.

La pequeña Helena, con su cabello rubio y sus ojos claros es la más parecida a su mamá, sin embargo, Nicolás también cautiva a millones, pues es bastante gracioso y ocurrente, como deja ver ella en varias de sus publicaciones en Instagram, en las que muestra que todo el tiempo con ellos está lleno de risas.

Los comentarios no se han hecho esperar y lo cierto es que varios se preguntan en qué momento crecieron tanto, y le desean a la presentadora que sigan igual de lindos y saludables. Asimismo, sus seguidores están ansiosos por verlos crecer a lo largo del tiempo.

 

Laura Acuña
Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas