Luz Dana Leal cuenta historias berracas en su nuevo podcast

luz dana leal

Tabla de contenido

Con la intención de llevar hasta los hogares colombianos historias inspiradoras de superación, la directora de Empleo y Emprendimiento del SENA, Luz Dana Leal transmite su podcast ‘Con Berracas’.

«En cada rincón de Colombia se esconde una historia de superación y persistencia. Estaremos hablando con sus protagonistas para mostrar como todos podemos hacer el cambio», explicó la funcionaria.

Leal agregó que con esta iniciativa estará recorriendo el país, ya que «estoy convencida de que hay muchos colombianos en las distintas regiones que con sus historias pueden demostrarnos cómo la persistencia y dedicación nos permiten alcanzar nuestros sueños».

Luz Dana Leal: Digo con orgullo, soy una mujer santandereana

«El primer episodio de este hermoso proyecto lo haré desde mi tierra, desde Santander, donde nací y donde digo con orgullo, soy una mujer santandereana», dijo Leal. La grabación del primer capítulo de este podcast ‘Con Berracas‘, se llevó a cabo en la comuna 14 de Bucaramanga, localidad que involucra 3 barrios y dos corregimientos de la capital del Santander.

«La berraquera, el corazón, la iniciativa, porque si uno le pone la berraquera de la mujer santandereana, la saca porque la saca», puntualizó la directora de Empleo y Emprendimiento del SENA.

El estreno será este miércoles por medio de su cuenta de Instagram: @luzdanaleal.