Manizales | Más de 2 mil estudiantes participaron en los Juegos Intercolegiados 2021

Manizales | Más de 2 mil estudiantes participaron en los Juegos Intercolegiados 2021

Al ritmo del violín de Guigo y con un espectáculo de flamenco, más de 150 deportistas de instituciones educativas de Manizales recibieron hoy los trofeos y medallas como ganadores de los Juegos Intercolegiados El Reencuentro 2021. Este evento se realizó en el Teatro Fundadores, y contó con el acompañamiento de algunos padres de familia.

Esta competencia, con proyección nacional del Ministerio del Deporte, contó con el apoyo de la Secretaria del Deporte de Manizales y la organización de la empresa ganadora del proceso de contratación pública para la logística.

Carlos Alberto Arias, secretario de este despacho, habló sobre el evento y dijo que: “más de 2 mil estudiantes de instituciones educativas de las zonas urbana y rural representaron a sus colegios en diferentes deportes y disciplinas. Sabemos que lo más importante para cada uno es participar y exaltar los valores que les han inculcado”.

Tomado de mimanizalesdelalma.com

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas