Monsters of Rock Colombia: el épico final de Kiss y la llegada de leyendas del rock a Bogotá

Internacionales

Manizales

Monsters of Rock Colombia: el épico final de Kiss y la llegada de leyendas del rock a Bogotá

El 15 de abril de 2023 será una fecha histórica para los amantes del rock en Colombia, ya que se llevará a cabo la primera edición del festival Monsters of Rock en el Estadio El Campín de Bogotá. El evento contará con la participación de algunas de las bandas más legendarias del género, como Scorpions, Deep Purple, Helloween, Angra y, como gran atracción, el último concierto de Kiss en Colombia.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la apertura de puertas y la presentación de la banda brasileña Angra, quienes celebrarán 30 años de carrera y presentarán su power metal ante un público colombiano entusiasta. Helloween, por su parte, se presentará en el atardecer, prometiendo un espectáculo cargado de hits con sabor a speed metal, para deleite de los seguidores del género.

Luego de la presentación de Helloween, llegará el turno de la legendaria banda británica Deep Purple, quienes regresarán a Colombia después de varios años para ofrecer un concierto enérgico y lleno de clásicos, encabezados por la inconfundible voz de Ian Gillan. Scorpions, por su parte, hará sonar su heavy metal en el inicio de la noche, interpretando hits que han marcado generaciones, como «Wind of Change» y «Rock You Like a Hurricane».

Pero la gran atracción de la noche será la despedida definitiva de Kiss, quienes ofrecerán un show que promete ser espectacular y lleno de emoción. La banda neoyorquina, liderada por Gene Simmons y Paul Stanley, se ha consagrado como uno de los íconos del rock a lo largo de cuatro décadas y cerrará su gira de despedida en Colombia, en el marco del festival Monsters of Rock.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de clásicos como «Detroit Rock City», «Rock And Roll All Nite», «Heaven’s On Fire» y «I Was Made For Lovin’ You» por última vez en vivo, en una jornada que promete ser épica y memorable. Las últimas entradas para el festival están disponibles en EntradasAmarillas.com, y los organizadores esperan que este sea solo el inicio de una serie de eventos que consoliden a Bogotá como un destino imperdible para los amantes del rock en Latinoamérica.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas