En el caso de Cundinamarca, Coviandina, el concesionario de la vía al Llano, informó que con corte a las 7:19 de la noche, se presentaba «cierre total en el K0+000 sector El Uval, el K35+000 sector El Tablón y en el K85+400 sector Llano Lindo debido a manifestaciones por parte de transportadores de carga quienes protestan por el incremento del diésel en el país». De acuerdo con la entidad, no había hora estimada de apertura.
Lo mismo ocurrió en Manizales, donde se registraron cierres intermitentes en el sector de Maltería, que comunica a Manizales con zonas del oriente, así lo informó el rotativo bogotano.
El diario El Tiempo además conoció que con corte a las 7:00 de la noche, también se presentaba un cierre vial intermitente en la vía Tunja-Ventaquemada, vereda Runta sector Alto Del Moral. Allí, el tránsito de vehículos particulares e intermunicipales hacia Bogotá se vio afectado.
Para que evite contratiempos el martes 3 de septiembre, se le recomienda antes de movilizarse por las principales vías de Colombia verificar el estado de movilidad en las redes sociales de las secretarías de Movilidad de las principales ciudades del país. En el caso de Bogotá, puede encontrar información en tiempo real en la cuenta de X de @BogotaTransito.