Secuestran en Argentina a Juan José Benavides creador de Daily, polémica billetera virtual

Internacionales

Manizales

Secuestran en Argentina a Juan José Benavides creador de Daily, polémica billetera virtual

Juan José Benavides, creador de Daily, fue secuestrado en Argentina junto con su esposa, su suegra y su hija de dos meses. Esto fue calificado “una trama de película”, ya que colombianos viajaron hasta allá para secuestrar al empresario.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, 11 personas fueron detenidas por este hecho. Además, detectives encubiertos fueron los que lograron el rescate.

El pasado 12 de agosto, la banda logró colarse en el exclusivo Country Golf Club Argentino, donde llegaron hasta la casa en la que vivía el colombiano y su familia. Al parecer, esto lo hicieron gracias a un chofer de Uber identificado como Fernando Magallanes alias Messi, quien ya había ingresado en varias ocasiones al barrio.

En la puerta de la casa, retuvieron a la esposa, la suegra y la hija, les sacaron los celulares y pasaportes. Además, los secuestradores golpearon a Benavidez, lo ataron de pies y manos; le pusieron una venda en los ojos y le exigieron las claves de sus celulares y el pago de diez millones de dólares.

 

Mientras tanto, los demás miembros de la banda integrada por tres argentinos y ocho colombianos, se comunicaron con el tío de la víctima; al que le pidieron el dinero y la entrega de un apartamento en Cali.

Tras esto, las tres mujeres fueron liberadas e intentaron tomar un vuelo para regresar a Colombia; sin embargo, no lo lograron debido a una alerta migratoria que había sobre ellas, por una investigación entre la Policía de la Provincia y la Policía Federal.

En redes sociales, una cuenta de Twitter cuyo usuario es @BenavidesDaily afirma que el reconocido influencer Yefferson Cossio se encuentra detrás de este incidente

.

FUENTE 90 MINUTOS

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas