Tres muertos tras caída de camioneta por abismo en Manizales

Internacionales

Manizales

manizales

Tres muertos tras caída de camioneta por abismo en Manizales

Trágico accidente en Manizales: camioneta rodó por un abismo y murieron tres personas

De acuerdo con primeras versiones, solo el conductor del vehículo, que cayó 100 metros, sobrevivió en el accidente en Manizales.

Un grave accidente en Manizales provocó el cierre de la vía que comunica a esta ciudad con varias veredas y corregimientos. El siniestro se registró durante la mañana de este lunes, 20 de febrero de 2023, y dejó un saldo de tres muertos.

Accidente en Manizales: una camioneta Jeep cae por un abismo de 100 metros y deja tres fallecidos

En el accidente en Manizales, una camioneta Jeep rodó por un abismo de 100 metros, según primeras versiones. Solo el conductor del vehículo sobrevivió.

«En el lugar de los hechos fallecieron tres ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre debido a las contusiones que presentaron», informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales. El cuerpo de Bomberos logró el rescate del conductor del automóvil, quien presenta algunas lesiones.

Las autoridades informaron que el volcamiento de la camioneta se produjo después de que esta chocara contra otro carro. «El conductor presentó lesiones leves y fue atendido en el sitio. Por el momento las causas del accidente son materia de investigación», agregó Gestión del Riesgo.

Debido al accidente en Manizales, la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos. Las autoridades recomendaron a los viajeros tomar otras rutas. La vía también comunica a la capital de Caldas con el occidente del departamento.

Fuentes : Noticias Caracol

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas