Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

73 % de los colombianos aprueban medidas del presidente Iván Duque sobre situación venezolana

Desde que asumió el mandato, el presidente Iván Duque ha mantenido un firme y duro discurso contra Nicolás Maduro, en el que ha reiterado que no descansará hasta que Venezuela recupere la democracia y la libertad.

Es por ello, que su gobierno dictó una serie de estrategias en la que se resaltan en primera instancia, no reconocer el nuevo mandato, llamar a la unidad para tomar serias medidas que beneficien a los venezolanos afectados por la crisis que se vive en el vecino país y prohibición del ingreso a Colombia del gabinete y personas cercanas al régimen.

Aunque analistas políticos aseguren que estas acciones no transcenderán, para los colombianos han sido acertadas. Pues según la más reciente encuesta realizada por la empresa Consultores de Opinión, el 73 % aprueba las medidas tomadas por el presidente Duque con relación a Venezuela. Mientras que solo el 23 % no aprueba.

Este sondeo de opinión deja muy bien parado al primer mandatario colombiano por haber asumido con mucha valentía y compromiso no solo ayudar a los hermanos venezolanos, sino también promover la salida del Nicolás Maduro.

Leave a Response