Sobre las 6:30 de la tarde de este jueves 19 de septiembre, en Bogotá se produjo una balacera en el noroccidente de la ciudad con un doble caso de sicariato en la localidad de Suba, más exactamente en la Avenida Ciudad de Cali, donde dos mujeres fueron asesinadas por delincuentes que se movilizaban en motocicleta, según informó El Tiempo.
Cómo fue el doble sicariato en el norte de Bogotá
Se sabe que ambas victimas son familiares y una de ella es extranjera. La otra trató de huir, pero recibió varios disparos. De acuerdo con el impreso, las dos eran madre e hija y vivían muy cerca del lugar del doble sicariato. La primera fue identificada como Jacqueline Bulla Silva, quien registra anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado. Incluso, estuvo varios años en la cárcel.
Jackeline estuvo condenada a 56 meses de prisión por el proceso de tráfico de estupefacientes y hasta firmó un preacuerdo con la Fiscalía y había salido hace 6 meses de la cárcel, pues estuvo recluida en el Buen Pastor de Bogotá y quedó en libertad el 20 de enero de 2021. De hecho, en 2011 estuvo recluida en ese mismo penal y salió por la pena cumplida, de acuerdo con el rotativo.
Qué se sabe de los sicarios que asesinaron a dos mujeres en Bogotá
La otra víctima es Valentina Bulla Silva, de 24 años y quien también estuvo presa durante 3 años en una cárcel por el delito de tráfico de drogas. En cuanto a los responsables, el teniente Hernández agregó que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y el doble asesinato se produjo exactamente en la carrera 104 con calle 127, en Bogotá, según el citado diario.
Lee También
“Ya hay unas características y ya la institución, la Policía Nacional, está en búsqueda de estos individuos. Los hechos son materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de investigaciones de la Fiscalía, quienes desarrollaron el levantamiento a cadáver y quienes van a asumir este proceso”, indicó el teniente coronel Jairo Hernández, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.