Accidentes de tránsito dejan una persona muerta y tres lesionados

Internacionales

Manizales

Accidentes de tránsito dejan una persona muerta y tres lesionados

La ciudad registró ayer el deceso de un motociclista y dos accidentes de tránsito con cuatro lesionados. Este es el resumen.

A la altura de la Terminal de Transporte, sentido Los Cámbulos – Villamaría, un carro rompió la baranda de la vía y rodó unos 40 metros. El suceso terminó con el conductor lesionado y multado. Según la Secretaría de Movilidad, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado grado 2.

Este se da cuando se marca entre 100 y 149 mg de etanol/100 ml de sangre total. Se suspende la licencia entre 3 y 5 años, con multa cercana a los $11 millones. Adicional, se debe asistir a un curso de 40 horas y se inmoviliza el automotor por seis días.

El otro evento se presentó en la Avenida Paralela, a la altura del SES Hospital de Caldas. «Una camioneta presentó fallas mecánicas e impactó contra la sede de la funeraria La Fe. El conductor y su pasajero sufrieron lesiones leves», contó la Alcaldía.

Contra objeto fijo

El sábado pasado, en el sector conocido como la recta del Once, vía Manizales-Chinchiná, un motociclista chocó contra el separador del tramo y sufrió graves lesiones. Lo trasladaron a un centro asistencial de la capital caldense, donde falleció el jueves. Se trata de Jaime Andrés Murillo Galvis.

FUENTE LA PATRIA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas