¡Amor, pasión, perdón! Los amarres de amor con velas son muy fuertes y efectivos para lograr esto y mucho más. Confía en la magia del universo y en la experiencia de Carmen Camejo, una vidente y tarotista que realiza conjuros para el amor que de verdad funcionan. Soluciona todos tus problemas en el ámbito amorosos con la guía de esta especialista.
PARA COMUNICARTE CON CARMEN CAMEJO: WHATSAPP
WEB OFICIAL DE LA VIDENTE CARMEN CAMEJO: CARMENCAMEJO.COM
En esta oportunidad, Carmen Camejo responderá a todas las preguntas que usualmente realizan sus clientes, para que tengas todo muy claro cuando decidas solicitar tu hechizo de amor con velas.
¿Son efectivos y fuertes los amarres de amor con velas? Carmen Camejo te revela los secretos ocultos de este ritual tan poderoso donde la vela es la protagonista
Si hay un ingrediente poderoso que garantiza resultados rápidos y amarres de amor muy efectivos, son las velas, popularmente conocidas como veladoras. De hecho, en la mayoría de los rituales amorosos se incluyen las veladoras, debido a la fuerza y energías que tienen en su esperma.
Por este motivo, no hay oración o acto de fe en el que se excluyan, ya que tienen grandes poderes y se relacionan con lo sobrenatural. Otra ventaja de utilizarlas en los conjuros es lo fácil que es adquirirlas, debido a que son baratas y, no causan ninguna sospecha. Si eres de los que desean hacer un rito mágico y deseas que nadie más lo sepa, los velones son la mejor opción para ti, pues brindan resultados fuertes y duraderos.
¿Cuáles son los poderes mágicos que tienen las velas para hacer los amarres de amor fuertes? Carmen Camejo explica gratis todo sobre este material tan poderoso para un ritual amoroso
Los velones son muy poderosos y fuertes para realizar los amarres de amor más efectivos. Las energías que se concentran en su interior afloran una vez que se enciende la mecha. Por este motivo, son de las más utilizadas en las artes esotéricas, puesto que también son útiles para alejar energías negativas, atraer prosperidad y romper ataduras.
Sin embargo, es necesario tener en cuenta varios aspectos a la hora de utilizar las velas para amarres de amor. En primer lugar, solo pueden encenderse con cerillos, los encendedores no activan las energías del velón. Además, el cerillo no debe soplarse para apagarlo, o se deja consumir en su totalidad o, puedes apagarlo cuidadosamente uniendo dos yemas de tus dedos sobre el cerillo.
Otro aspecto a considerar antes de realizar el conjuro es que debes hacerlo con calma y sin prisas, ¿qué significa esto? Que debes tener tiempo suficiente pues siempre debes dejar que se consuma toda la veladora. Apagar la vela antes puede cortar o romper los efectos fuertes de tu hechizo de amor.
Los conjuros de amor con veladoras que recomienda Carmen Camejo producen estos efectos en el hombre o mujer que amas
Atrapa para siempre a ese hombre o mujer de tus sueños con un hechizo de amor, para ello, necesitarás una vela y otros ingredientes fáciles que te permitirán hacer tu amarre casero. Entre los resultados que puedes obtener se pueden mencionar los siguientes:
- Olvidar a tu ex pareja definitivamente y lograr que se aleje de ti.
- Recuperar a tu ex y hacer que vuelva arrepentido/a.
- Logra que tu pareja se olvide de esa persona que lo está alejando de tu lado.
- Alejar a personas indeseadas de tu relación.
- Endulzar a tu pareja para que sea más cariñosa.
- Lograr que tu pareja sea menos celosa.
- Hacer que el hombre o mujer que amas se fije en ti.
- Revivir la pasión perdida en tu relación.
- Hacer que tu ex pareja te perdone una infidelidad.
- Lograr que ese hombre casado lo deje todo por ti.
¿Qué necesitas lograr? Cuenta con la asesoría de Carmen Camejo y logra todo lo que anhelas utilizando velas para tus amarres de amor, los más poderosos y rápidos.
¿Velas rojas o blancas? descubre cuál es la veladora más efectiva para hacer un amarre de amor fuerte para que vuelva tu ex
Los velones tienen grandes poderes y los colores se relacionan directamente con los resultados que se pueden obtener al utilizarlos en un hechizo de amor. Amarillas, verdes, azules, negras, estas se pueden encontrar de muchos colores, sin embargo las velas blancas y rojas son las más fuertes si deseas hacer un conjuro poderoso.
Las veladoras rojas son perfectas en los rituales de amor para revivir la pasión, para atraer a un amor que parece imposible o volver loco por ti a ese hombre o mujer que amas. Este color se asocia con el deseo, la pasión, por ello, si las utilizas, serás irresistible para la persona a hechizar. No podrá dejar de pensar en ti, pero no te asustes, ya que estos ritos de magia blanca no causan obsesión ni traen consecuencias negativas para nadie.
Por su parte amarres de amor con velas blancas son ideales para hacer que vuelva tu ex, y funcionan tanto para hombres como para mujeres. ¿Por qué son perfectas? Pues, sus buenas energías se encargan de romper toda la negatividad que rodea tu relación. Celos, discusiones, desconfianza y hasta terceras personas se esfuman con solo encender una veladora blanca y realizar un ritual de amor.
Una veladora y miel es todo lo que necesitas para lograr un conjuro de amor eterno
Para ti que estas en Colombia, Chile, México, España o algún otro país de habla hispana y que buscas un amor eterno, Carmen Camejo te recomienda los amarres de amor con velas y miel, uno de los más efectivos según las opiniones de los clientes. Si deseas realizarlo, reúne los siguientes materiales:
- Dos velas, una blanca y una roja.
- Un plumón negro.
- Miel.
- Cerillos.
- Plato blanco.
- Cuchara.
Coloca el nombre de la persona que amas en la vela roja con el plumón, haz lo mismo con la vela blanca, pero allí escribirás el tuyo. Ahora enciende las dos veladoras y con un poco de la cera fíjalas en el plato blanco. Con la cuchara agrega miel alrededor de las velas con cuidado de no apagarlas, hasta que todo el plato esté cubierto con miel. Luego repite esta oración:
«A partir de hoy te amarro a mí, el pasado quedó atrás y lo olvidarás para amarme solo a mí. Ahora me perteneces y seré tu amor eterno».
Espera que se consuman todas las veladoras y desecha todos los elementos del amarre de amor, TODOS. Muy pronto verás los resultados.