El cuerpo de un hombre, cuya identidad falta por esclarecer, se halló el pasado sábado en zona boscosa entre la vereda Gallinazo de Villamaría y el barrio La Enea de Manizales. Siendo las 8:30 a.m., un testigo dio cuenta a las autoridades del hecho que hoy es materia de investigación.
El occiso, que al parecer tiene lesiones ocasionadas por arma de fuego, pasó por la respectiva inspección de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que valoraron también el lugar.
Se conoció que verificaron las cámaras de vigilancia de la zona y que hablaron con posibles testigos, camino a dar con información útil para esclarecer lo sucedido y para saber el móvil de los hechos.
La Secretaría del Interior de Manizales informó que se cree que el muerto tiene entre 25 y 30 años.
Investigan
La Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijín), la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las pesquisas del caso.
Si tiene datos que puedan resultar útiles, no dude en compartirlos con las autoridades. Se garantiza absoluta reserva.
En cifras
Con este, Manizales suma cuatro homicidios en el año (la ciudad estuvo 64 días sin casos de este tipo).
Denuncie
La Policía Metropolitana de Manizales insta a la comunidad a denunciar los hechos anómalos de los que se entere, para salvaguardar la tranquilidad de los residentes. Invita a marcar la línea 123, que es gratuita.