Kevin Bernal alerta maniobras irregulares dentro de GIRACOM

Internacionales

Manizales

Kevin Bernal

Kevin Bernal alerta maniobras irregulares dentro de GIRACOM

El alcalde electo del municipio de Girardota, Antioquia, Kevin Bernal, alertó a la opinión pública y los entes de control sobre lo que se estaría orquestando dentro de GIRACOM.

«Nos genera gran preocupación que a 11 días de terminar el gobierno del ingeniero Diego Agudelo, se estén generando unas maniobras para reformar los estatutos de la cuestionada GIRACOM«, señaló Bernal.

De acuerdo a lo expuesto en sus redes sociales, el alcalde electo de Girardota indicó que «quieren dejar amarrada una junta directiva para seguir manteniendo el control de esta empresa que está desaguando muchos recursos de los girardotanos».

Alegó además que en las urnas el mensaje fue claro, y que una vez asumiera el cargo como alcalde del periodo 2024-2027, esperaba un «empalme tranquilo y cordial», sin embargo detalló que «con esta administración es imposible».

Kevin Bernal: Esto no es decencia en lo público

«Nos ha tocado interponer acciones de tutela para que nos entreguen información. Nos han subido el tope de los gastos de funcionamiento. Han estado amarrando algunos contratos. Esto no es DECENCIA EN LO PÚBLICO», señaló Bernal.

Añadió que «vamos a defender la decencia en lo público desde ya, sin posicionarnos con acciones jurídicas ante los diferentes entes de control. Y es importante que la opinión pública conozca estos temas, porque es de cara a la ciudadanía que vamos a gobernar».

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas